spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres volvió a la acción con una goleada

[26 de agosto de 2011] El equipo de Once Tigres continúa la preparación con vistas al Torneo Argentino «B» con una serie de amistosos. Anoche goleó como local en el Estadio Abel Del Fabro por 6 a 0 a Florencio Varela de Chivilcoy.

Los goles fueron convertidos por Germán Sosa y Maccagnani en dos oportunidades, Daniel González y Lucas Borbolla.

Omar Santorelli dispuso una formación con futbolistas que no venían jugando en el campeonato local o que, en todo caso, no jugarán ante French.

En este partido atajó Patricio Torres, en la línea de cuatro jugaron Augusto Inchausti, Emanuel Zamprogna, Facundo Venditto y Emanuel Valinoti; en el medio campo Ignacio Bossio, Maximiliano Ojeda, Daniel Muñoz, Daniel González; los delanteros Daniel Montenegro y Germán Sosa.

En Florencio Varela, conducido por Osvaldo Dangelo, salieron a la cancha en su formación titular Pablo Jaime, Spano, Iván Ameniche, Mario Lara, Néstor Palermo, Serio, Tripulillo, Diego Ludueña, Luis Martoccia, Angel García e Ibarra.

El resultado marca que no hubo equivalencias en el juego y más que nada le sirve a Once Tigres para retomar el ritmo de amistosos, especialmente en los jugadores que no tienen competencia oficial.

En los partidos a jugarse la semana próxima se espera un juego más exigente de los rivales. En el caso del equipo de Chivilcoy anoche no contó con varios jugadores del equipo titular que compite en la liga de la vecina ciudad.

Más allá de eso se nota el entusiasmo y la seriedad de Once Tigres que realizó una buena pretemporada y los futbolistas que quieren llegar de la mejor manera posible a la Copa Argentina y el Argentino B.

PROXIMOS AMISTOSOS

El martes 30 de agosto a las 16 horas Once Tigres jugará de local ante Racing de Olavarría equipo que juega en el Argentino «A».

El jueves 1º de septiembre Once Tigres viajará a Lincoln para jugar a la hora 11 con El Linqueño que compite en el Argentino B, en otra zona.

Más noticias