spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Sesión Especial: se distinguió a seis vecinos


Una noche de emoción, en el Concejo
En una Sesión Especial realizada este jueves 28 de noviembre el Concejo Deliberante llevó adelante una serie de reconocimientos a seis ciudadanos destacadas del Partido de 9 de Julio. Se vivieron momentos muy emotivos. Se dio cumplimiento a la ordenanza 5634, que establece las distinciones a ciudadanos del Partido de 9 de Julio.
Algunos de los vecinos fueron distinguidos por méritos al destacarse en su actividad, como también una distinción a la solidaridad y un ciudadano distinguido.
A la hora de reconocer a Agustín Martínez habló de los excelentes logros del ciclista el Concejal Juan Pablo Parise.
Cuando fue el turno del reconocimiento al humorista Pablo Picotto, la concejal Julia Crespo habló de su brillante carrera y del mensaje que deja con su cuota de humor. Como no pudo estar por motivos laborales, lo recibió su mamá Stella Maris Jaen.
También fue reconocido el motociclista Luca Pastorino, otro joven deportista que trasciende 9 de Julio y que cumplió una excelente labor en la Competencia Internacional de Motociclismo de las Américas en Río Hondo.
Posteriormente, el Profesor de Taekwondo Jorge Charra, fue reconocido por su gran labor con el Taekwondo sin fronteras. La concejala Andrea Buceta habló de su trayectoria. El momento más emotivo fue la demostración que hizo el grupo de Charra.
El Ingeniero Agrónomo Luis Ventimiliga, con una trayectoria de 30 años en INTA y su gran aporte a la investigación fue reconocido por el Concejo. No pudo asistir por motivos laborales.
Angela Carballo de Luciani, de la localidad de Dudignac, recibió el reconocimiento por su labor solidaria en la comunidad dudignaquense. La Concejal Fernanda Gil destacó la labor profesional de Ventimiglia primero y luego el accionar de Carballo.

LOS RECONOCIDOS DEL DEPORTE
* Agustín Martínez (ciclista), campeón nacional.
* Luca Pastorino (motociclista), destacado en competencias nacionales e internacionales.
* Jorge Charra, reconocido entrenador de taekwondo, que trascendió con en el Taekwondo sin fronteras.
DE LA CULTURA
* Pablo Picotto, reconocido humorista con una trayectoria cultural y artística.
TRABAJO DE INVESTIGACION
* Luis Ventimiglia (Ingeniero Agrónomo), reconocido por su trayectoria y trabajo de investigación con 30 años de labor.
SOLIDARIDAD
* Angela Carballo de Luciani (pastora) con una labor diaria, con su tarea solidaridad.

Más noticias