24 noviembre 2020

Sesión Especial: se distinguió a seis vecinos


Una noche de emoción, en el Concejo
En una Sesión Especial realizada este jueves 28 de noviembre el Concejo Deliberante llevó adelante una serie de reconocimientos a seis ciudadanos destacadas del Partido de 9 de Julio. Se vivieron momentos muy emotivos. Se dio cumplimiento a la ordenanza 5634, que establece las distinciones a ciudadanos del Partido de 9 de Julio.
Algunos de los vecinos fueron distinguidos por méritos al destacarse en su actividad, como también una distinción a la solidaridad y un ciudadano distinguido.
A la hora de reconocer a Agustín Martínez habló de los excelentes logros del ciclista el Concejal Juan Pablo Parise.
Cuando fue el turno del reconocimiento al humorista Pablo Picotto, la concejal Julia Crespo habló de su brillante carrera y del mensaje que deja con su cuota de humor. Como no pudo estar por motivos laborales, lo recibió su mamá Stella Maris Jaen.
También fue reconocido el motociclista Luca Pastorino, otro joven deportista que trasciende 9 de Julio y que cumplió una excelente labor en la Competencia Internacional de Motociclismo de las Américas en Río Hondo.
Posteriormente, el Profesor de Taekwondo Jorge Charra, fue reconocido por su gran labor con el Taekwondo sin fronteras. La concejala Andrea Buceta habló de su trayectoria. El momento más emotivo fue la demostración que hizo el grupo de Charra.
El Ingeniero Agrónomo Luis Ventimiliga, con una trayectoria de 30 años en INTA y su gran aporte a la investigación fue reconocido por el Concejo. No pudo asistir por motivos laborales.
Angela Carballo de Luciani, de la localidad de Dudignac, recibió el reconocimiento por su labor solidaria en la comunidad dudignaquense. La Concejal Fernanda Gil destacó la labor profesional de Ventimiglia primero y luego el accionar de Carballo.

LOS RECONOCIDOS DEL DEPORTE
* Agustín Martínez (ciclista), campeón nacional.
* Luca Pastorino (motociclista), destacado en competencias nacionales e internacionales.
* Jorge Charra, reconocido entrenador de taekwondo, que trascendió con en el Taekwondo sin fronteras.
DE LA CULTURA
* Pablo Picotto, reconocido humorista con una trayectoria cultural y artística.
TRABAJO DE INVESTIGACION
* Luis Ventimiglia (Ingeniero Agrónomo), reconocido por su trayectoria y trabajo de investigación con 30 años de labor.
SOLIDARIDAD
* Angela Carballo de Luciani (pastora) con una labor diaria, con su tarea solidaridad.

Últimas noticias

Elida Arocas presentó «Durante y después»

Como ya es habitual desde hace algunos años, Elida Arocas presentó su obra artística anual. La misma, a diferencia...

No será obligatorio el uso de la app “Cuidar Verano”

  Finalmente, los turistas que visiten destinos de la provincia de Buenos Aires no deberán utilizar la app “Cuidar Verano”, pero sí el Certificado Único...

Se trabaja para la vuelta a la presencialidad en 2021

  El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que desde su área está "todo listo para que en el 2021 la presencialidad en las escuelas...

Internos de la cárcel de Bahía Blanca elaboran panes

Desde el mes de agosto, personas privadas de la libertad de la cárcel de Bahía Blanca elaboran todos los días, de lunes a viernes,...

COVID-19, la pandemia en 9 de Julio: con nuevos casos, son 288 los infectados activos

Esta mañana, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -