spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El 10 de diciembre se realizarán las asunciones

Intendente, concejales y consejeros escolares

Se confirmaron los tres actos de asunciones y juras de las autoridades municipales que comenzarán con el próximo período. El Intendente, los concejales y los consejeros escolares asumirán el 10 de diciembre.

CONSEJO ESCOLAR
El cuerpo de Consejeros Escolares de 9 de Julio invitó al acto de asunción de las nuevas autoridades y jura de los Consejeros Escolares, que se realizará el martes 10 de diciembre a las 19 horas en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.
CONCEJO
DELIBERANTE
Se confirmó que la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante, a realizarse el martes 10 de diciembre a las 20 horas en el recinto del H.C.D. En dicha sesión asumirán los concejales electos y por último jurará el Intendente.
INTENDENTE
Si bien el Intendente Municipal Mariano Barroso, que fue reelecto el 27 de octubre, deberá jurar ante el Concejo, luego se realizará la tercera ceremonia del día en el Salón Blanco Municipal.
Allí jurarán los funcionarios del Gabinete Municipal que formarán parte del segundo período de gobierno de la administración de Barroso. El acto del Salón Blanco comenzará minutos después de la finalización de la ceremonia del HCD.

Más noticias