28 octubre 2020

Víctor Altare fue presentado en Mesa Agropecuaria

Producción tendrá nuevo Subsecretario
Al inicio de la reunión de la Mesa Agropecuaria realizada el miércoles en el Salón de las Américas, el Intendente Municipal Mariano Barroso presentó al nuevo Subsecretario de la Producción de la Municipalidad. Se trata del Diseñador Industrial Víctor Altare (44) quien conoce la función pública. Asumirá el 10 de diciembre en lugar de Juan Francisco Fortte.
Luego de la última reunión, en diálogo con los medios de prensa Juan Francisco Fortte destacó el espacio de diálogo de la Mesa Agropecuaria con el ánimo de la búsqueda de solución a los problemas, «con la intención de mejorar las cosas, debatiendo todos los temas. Les agradezco este año compartido, pudimos trabajar y lograr cosas en conjunto».
En relación a la designación de Altare, comentó Aldo Esteban de Sociedad Rural que «a él lo conocemos. Sabemos que él ha estado más en la parte industrial que productiva. Esa fue la mirada que puso el Intendente sobre Víctor, considerando que había que reactivar más la parte industrial. Creemos que va a tener buen desempeño porque es una persona que conoce sobre el tema».
VICTOR ALTARE
El nuevo Subsecretario de la Producción que asumirá el 10 de diciembre es Víctor Altare. Es Diseñador Industrial, egresado de la Facultad de Bellas Artes de Universidad Nacional de La Plata en 2001.
Una vez que se recibió regresó a 9 de Julio y se in- corporó a la firma Siwert. En un momento cumplió funciones dentro de Producción del Municipio entre 2002 y 2003, comenzando con el desarrollo y fortalecimiento del DIMA (Distrito de Maquinaria Agrícola).
Altare fue el Coordinador y Gerente del DIMA. Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» explicó que «eso me sirvió mucho de experiencia para tener un acercamiento, en la relación institucional entre el Municipio, las empresas e instituciones intermedias».
Posteriormente continuó trabajando en Siwert, en el área de Producción y Comercio Exterior, que es lo que ha venido desarrollando desde hace varios años. Altare realiza una actividad particular en el desarrollo de diseños.
En cuanto a las expectativas y deseos, señaló Altare que la intención es «generar un vínculo más fuerte y confiable entre el Municipio y las empresas de 9 de Julio en lo que concierne a producción y empleo: un mejoramiento para empresas y microempren- dedores».
«La idea es salir a trabajar en el territorio, en el campo para generar mejoras en materia de la producción, para el desarrollo de cualquier tipo de actividad, industrial y agropecuaria. Vamos a ver de qué manera podemos ayudar al productor agropecuario», adelantó Altare a «EL 9 DE JULIO» interesado en generar recursos para 9 de Julio con su impronta.

Últimas noticias

Se viene la Copa de la Liga Profesional

El fútbol argentino volverá a la competencia después de más de siete meses, luego del parate por la pandemia...

El Gobierno seguirá con los ATP para el pago de salarios hasta fin de año

El Gobierno nacional extendió la vigencia del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) establecido por el Decreto 332/20 y...

La AFIP prorroga la feria fiscal

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la feria fiscal hasta el 8 de noviembre próximo, a través de la resolución general 4840/2020...

Situación epidemiológica e insumos entregados en 9 de Julio

Desde el inicio de la vigilancia de COVID-19 en la Argentina hasta la Semana Epidemiológi ca (SE) 44; se notificaron en Región Sanitaria II...

El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio

La historia previa al 27 de octubre de 1863 El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio   Al mismo tiempo que el coronel...

Noticias relacionadas

- Advertisement -