spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Concejo reconocerá a ciudadanos

Este jueves 20 hs en una sesión especial

Este jueves 28 de noviembre a partir de las 20 hs. se realizará una Sesión Especial de Homenajes, reconociendo a seis ciudadanos, destacadas del Partido de 9 de Julio. Se invita a los vecinos que quieran participar.
En una conferencia de prensa realizada en la Presidencia del Concejo Deliberante, la Presidenta del HCD María José Gentile junto a las integrantes de la Comisión de Cultura y Actas, Eliana Dramisino y Fernanda Gil anunciaron detalles.
La Dra María José Gentile informó que con la sesión se dará cumplimiento a la sesión 5634, que establece las distinciones a ciudadanos del Partido de 9 de Julio. «En este caso se reconocerán a seis ciudadanos, que han sido distinguidos por méritos al destacarse en su actividad, como también una distinción a la solidaridad y un ciudadano distinguido», señaló Gentile.
La Concejal Eliana Dramisino explicó que «los proyectos fueron tratados durante el año, por los diferentes bloques y es importante reconocer a las personas para hacer visible la tarea».
Fernanda Gil explicó que algunos de las personas son más conocidos que otros. «No son personas tan visibles o mediáticas y hacen un trabajo diario muy importante», comentó.
LOS RECONOCIDOS DEL DEPORTE
* Agustín Martínez (ciclista), campeón nacional.
* Luca Pastorino (motociclista), destacado en competencias nacionales e internacionales.
* Jorge Charra, reconocido entrenador de taekwondo, que trascendió con en el Taekwondo sin fronteras.
DE LA CULTURA
* Pablo Picotto, reconocido humorista con una trayectoria cultural y artística.
TRABAJO DE INVESTIGACION
* Luis Ventimiglia (Ingeniero Agrónomo), reconocido por su trayectoria y trabajo de investigación con 30 años de labor.
SOLIDARIDAD
* Angela Carballo de Luciani (pastora) con una labor diaria, con su tarea solidaridad.

SESION ORDINARIA
Una vez finalizada la Sesión Especial, después de un cuarto intermedio, se iniciará la Sesión Ordinaria del Concejo que será una de las últimas del año 2019.

Más noticias