spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Defensoría del Pueblo de la provincia participó con un stand en la Expo Junín 2011

[26 de agosto de 2011] Con el fin de difundir la tarea, instalar la institución en toda la Provincia y ejecutar un plan sistemático de promoción de los derechos humanos, la Defensoría del Pueblo estuvo presente en Expo Junín 2011, la tradicional muestra de la Sociedad Rural de ese distrito, a la que asistieron más de 60 mil personas del noroeste bonaerense.

El secretario de Promoción Ciudadana, Gustavo Ferrari, expresó su satisfacción por la gran cantidad de personas que se acercaron al stand de la Defensoría con inquietudes acerca de las funciones del Defensor y reclamos variados sobre seguridad vial, estado de rutas, discapacidad, asuntos previsionales, servicios públicos y niñez y adolescencia.

La participación del Ombudsman en la muestra, en la que se exponen los avances científicos del sector agropecuario, los adelantos de la industria y ofertas comerciales de la región, es una iniciativa generada para acercar la institución a todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Para continuar con estas acciones, que se enmarcan en el programa de promoción de derechos, la Defensoría también participará en la Expo Pergamino 2011, del 7 al 11 de septiembre.

Más noticias