spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Paradela firmó un nuevo contrato con Gimnasia

El quiroguense extendió el vínculo hasta 2022

El futbolista quiroguense José Antonio Paradela firmó la extensión de su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata hasta junio de 2022. La firma de la extensión del vínculo se hizo el jueves por la tarde en la Sede Social de calle 4. El volante lleva ocho partidos jugados en el Primer Equipo.
El Club Gimnasia informó que: «tras sus buenas actuaciones en la Superliga, José Antonio Paradela rubricó en la Sede Social de calle 4 un nuevo contrato que lo mantendrá ligado a la institución hasta el 30/06/2022».
El volante, proviene de Rivadavia de Lincoln, disputando 34 encuentros. Debutó oficialmente en el encuentro por el certamen local ante River, el 8 de diciembre de 2018. Se asentó en el Primer Equipo Albiazul con la llegada Diego Armando Maradona. Actualmente lleva disputados 8 partidos en Primera División.

PARADELA JUEGA ANTE ARSENAL
El quiroguense José Antonio Paradela fue confirmado como titular para jugar el próximo domingo a las 19.45 horas en cancha de Gimnasia, recibiendo a Arsenal.
GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Víctor Ayala, José Paradela; Eric Ramírez, Matías Miranda, Ariel García; Nicolás Contín.
ARSENAL: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emilia- no Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Juan García, Juan Kaprof.

LA CONTINUIDAD DE MARADONA
El DT Diego Maradona renunció el martes y el jueves decidió volver. En la misma semana que decidió irse de Gimnasia, el entrenador resolvió dar un paso atrás y retomar la conducción del plantel, luego de que se conociera la unidad de los dirigentes que formaban distintos frentes, antes de la elección de este sábado.
El domingo, cuando Gimnasia reciba a Arsenal en el Bosque, Maradona estará sentado otra vez en el banco de suplentes. Así lo dejó en claro él, que al atardecer de este jueves agitado confirmó la noticia, también en la cuenta de la red social.

Más noticias