spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

French convoca a la Fiesta del Puré

 


La comunidad de French se prepara para vivir un fin de semana con muchas actividades en el marco de la celebración del 132º aniversario de la localidad y en dicho marco se llevará a cabo la 12da Fiesta del Puré. Este sábado se llevará a cabo la cena a partir de las 22 horas.Del mismo modo, se cumplen 26 años de la Casa de los Abuelos institución que representa la sociedad de fomento de French que tiene a Fabricio Bonello como Presidente.
Al ser consultado por «EL 9 DE JULIO», Fabricio Bonello explicó que este año se complicó la organización porque en un momento se evaluó la posibilidad de la superposición de la fecha con un eventual balotaje en las elecciones.
La Sociedad de Fomento se encargó este año de la organización de la Fiesta y se sumó gente de otras comisiones para colaborar en los preparativos.
«Estuvimos complicados para la organización de una fiesta popular como habíamos realizado los años anteriores durante el sábado y domingo. Este año decidimos no arriesgar y hacer una cena tradicional, como está acostumbrada la gente de French», señaló Bonello.
La cena está prevista para este sábado 23 a partir de las 22 horas en el Salón del Club Atlético French. Será una gran cena show y baile, con la actuación de El Chaguanco, que llegará con un espectáculo renovado, con canciones nuevas y humor.
Después del show humorístico tendrá lugar un baile con la actuación de «Mona Cabrera». Las tarjetas se vendieron en forma anticipada . Se pueden solicitar al celular 15455670.
Se espera que, como es habitual, el evento resulte un éxito, con el acompañamiento de la gente de French.

Más noticias