spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Emmanuel Novo está de regreso

 


El piloto de la localidad de Facundo Quiroga, Emmanuel Novo regresa al TC Pista Mouras con la marca que le dio grandes satisfacciones, Ford en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El nuevo regreso se produce este fin de semana y en el marco de la anteúltima fecha del calendario. Novo competirá con un Ford del equipo Don Racing.
El piloto de Quiroga vuelve con el equipo Don Racing, con motores de Costanzo, en el chasis va a estar Fabián Fuentes. La idea es hacer estas dos fechas para probar el auto en el Pista y el año que viene encarar de cero el campeonato del Mouras buscando el objetivo de salir campeón. Novo estuvo trabajamos mucho en este tiempo en la publicidad, abocado a lo económico y para poder hacer las dos fechas y anunciar un nuevo regreso a la categoría con el objetivo de estar siempre peleando lo más arriba posible.
Novo quien compitió en solo 3 fechas en esta temporada logró una victoria con la marca Chevrolet la que se suma a la lograda con Ford en esta misma categoría en 2018. Ubicado en el puesto 23 con 95 puntos acumulados el piloto del Don Racing estará entrando en contacto con el trazado del autódromo Roberto Mouras de La Plata desde este viernes a las 10 Hs con la primera tanda de entrenamientos cerrando la actividad del primer día de actividad a las 14:40 Hs con el inicio de la última tanda.
El sábado 23 a las 8.56 comienzan los entrenamientos. La clasificación será a partir de las 11.50 horas. La primera serie largará a las 14.55 hs y a las 15.20 hs la segunda serie. El domingo 24 a las 12.50 hs se largará la final.

Más noticias