spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El caso que terminó con una persona fallecida: la detención en Córdoba tendría relación con el hecho de Norumbega

[26 de agosto de 2011] A un mes del hecho de intento de robo calificado,  que arrojó como saldo el fallecimiento de una mujer (muerte por estrés) y tres personas heridas, se conoció ayer la detención de un sujeto que estaría vinculado a esta causa y otros robos en la zona rural de 9 de Julio y Carlos Casares.

El 27 de julio de 2011 en un establecimiento agropecuario ubicado en camino rural hacia la localidad de Norumbega, se había cometido un ilícito en perjuicio de la familia Randazzo.

En esa oportunidad, Nancy Noemí Dos Santos de Randazzo, de 72 años, moradora de la vivienda, falleció en el lugar, mientras que otros tres integrantes de la familia identificados como Roberto Randazzo (esposo), Daniel Randazzo (hijo) y un menor de 16 años de edad (nieto), resultaron con lesiones luego de forcejear con delincuentes.

EL PROCEDIMIENTO DE AYER

En el marco de investigaciones, en  Marcos Juárez Córdoba se procedió a la detención de un sujeto de 41 años que estaría vinculado con el caso y tuvo lugar un doble procedimiento policial en allanamientos uno de ellos en el basural y el otro en un domicilio ubicado sobre calle San Juan 1600; lugar donde hubo un gran despliegue policial.

La Policía de Córdoba y de 9 de Julio y Carlos Casares realizaron un trabajo en conjunto para que el operativo arroje un resultado positivo.

Dicho operativo obedecía a la búsqueda de este sujeto (nuevejuliense, con antecedentes) que  tenía pedido de captura por robo calificado. Esta persona se encontraba viviendo en Marcos Juárez desde hace aproximadamente una semana en el domicilio de un familiar.

Por otro lado, personal policial también llevó a cabo un operativo en el basural, ya que durante el allanamiento en el domicilio ubicado sobre calle San Juan, personal policial toma conocimiento que esta persona se encontraba oculta en el basural junto a un familiar.

Finalmente, fue en el basural donde personal policial procedió a la detención de este sujeto oriundo de la ciudad de 9 de Julio. Al momento de la detención, esta persona no portaba armas.

El comisario inspector Beltrán de la Policía de Buenos Aires explicó que esta persona detenida recientemente operaba en diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires y era el jefe de una banda que trabajó durante un largo tiempo.

Actualmente tenía pedido de detención por un robo a mano armada con violencia en un campo de Carlos Casares.

Personal policial detecta la presencia de esta persona en Marcos Juárez luego de una investigación; ya que en la ciudad se encontraba su hermana.

Esta persona está caratulada como un hombre muy peligroso; ya que también existe otra investigación en 9 de Julio de un hecho reciente con un modo de operar similar a los hechos cometidos por este sujeto con la muerte de una persona y tres integrantes de la misma familia heridos.

Este hombre estaba siendo perseguido por personal policial desde hace aproximadamente un año.

Más noticias