spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Hermano’s» se presenta en la Biblioteca Ingenieros

Del taller de Teatro de Paulina Tello

 

 

El viernes 22 (a las 21 hs) y domingo 24 de noviembre,( a las 20hs) en la Biblioteca José Ingenieros se presenta la obra teatral «Hermano’s». Las entradas se encuentran disponibles en La Biblioteca, (calle Mendoza 991).
«Hermano’s» es una obra de teatro para adultos. Fue creada dentro del Taller de teatro de jóvenes y adultos coordinado por la directora: Paulina Tello, quien desde hace unos años brinda sus talleres teatrales para niños, jóvenes y adultos, y seminarios de actuación.
Adelantó la directora Paulina Tello que «en esta oportunidad queremos contarles y contarnos el vínculo, en toda una gama de colores, historias y emociones».
«No todos los hermanos se quieren, se conocen o se comparten…Y también están los que se acompañan toda la vida, y aún los que se traicionan o perdonan. Como sea la relación entre ellos, es un vínculo poderoso que nos regala la vida para compartir y aprender», agregó. «Algunos tienen pocos hermanos, otros: muchos, y otros no los tienen…pero tal es el valor de contar con uno, que ¡cuántas veces llamamos «hermano, hermana» a esos amigos del alma», concluyó.

Más noticias