spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Importante distinción para Héctor Bonello

«Arco de Córdoba»

El director del Ballet French, Héctor Bonello de reconocida trayectoria recibió la distinción «Arco de Córdoba» en un evento realizado en la ciudad de Córdoba el sábado 16 de noviembre.
Este reconocimiento se realizó a representantes de la cultura a nivel nacional e internacional, otorgado por el trabajo diario realizado, el esfuerzo, la dedicación y su aporte constante.
Se lleva a cabo a través de O.B.C. Producciones y su actual Productor Artístico Benito Correa, con 16 años de entregas. El evento se realizó en un acto Institucional con una gran cena show.
«Buscaron por a personas destacadas en actividades culturales y solidarias y fui recomendado de diferentes lugares. Había distinguidos de todo el país, también de Uruguay, Brasil, Colombia, Chile y todo el ambiente artístico de Córdoba», explicó muy contento Héctor Bonello ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
Héctor Bonello agradeció a «todos los amigos que se tomaron la molestia en saludarme por la distinción que me fue entregada en Córdoba. Muchas gracias a Benito Correa por elegirme fue una caricia al alma dios bendiga a todos».

Más noticias