spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Interesante programa desarrolló el Concierto por el Día de la Música

Organizado por «Horizontes de Cultura»


En la noche del sábado último, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar la realización del Concierto por el Día de la Música, organizado por la Asociación «Horizontes de Cultura». Como viene haciéndolo , desde hace varios años, la institución anfitriona ofreció un selecto programa por el cual pasaron artistas de diferentes géneros.
La apertura estuvo a cargo de la Banda Municipal «Jesús A. Blanco», bajo la dirección del maestro Gustavo Teves. Seguidamente se presentaron los bailarines Fernando Avila y María Laura Capodiferro, para continuar Roberto Ormaechea, Ana Severina, Inés Kirchner, Martín Hernández, Juan Rubio, la «Pérez Band», el dúo integrado por Horacio Lozano y Paula Díaz» y la Escuela «9 de Julio Tango».
Dos momentos emotivos se vivieron durante el desarrollo del Concierto. Por un lado, el homenaje a Héctor Pisano y, por otro, el homenaje a la Mujer. En el contexto de este último, se entregó un especial reconocimiento a mujeres nuevejulienses vinculadas con diferentes expresiones del arte.
La locución estuvo a cargo de Marta Campelli y la decoración corrió por cuenta de Mónica Tarantino. Durante la velada fueron leídas obras de poetas locales y fueron expuestas obras plásticas de Graciela Núnez.

Más noticias