spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Momentos importantes de la Escuela de Fútbol de Dudignac


La Escuela de Fútbol Infantil Ricardo Gonzales del Club Atlético Social Dudignac vive momentos importantes en su actividad deportiva y social. Un año con más 140 chicos entre los 4 y 17 años que forman parte de las categorías pre infantiles y tres divisiones que participan en el Torneo de Liga, 8° 5° y 6°, todas con excelentes competencias y esta última en semifinales del Campeonato.
Más allá del juego, este año los jugadores pudieron compartir momentos con amigos y conocer lugares donde se respira fútbol a cada momento. Visitaron la cancha de Estudiantes y la Ciudad de Los Niños y hace algunos días nada más fueron invitados de la mano de Nacho Fernández a vivir en el mismo Monumental el partido entre River y Rosario Central por el Torneo Superliga.
Un trabajo en equipo con familias comprometidas y miembros de comisión Directiva, para lograr adquirir material deportivo que permita disfrutar al máximo de cada actividad, se adquirieron 42 pelotas, 6 arcos y redes desarmables, 5 bolsos para pelotas, 3 juegos de botellas, 12 arcos para entrenamientos con red, 40 pecheras de adultos y 30 para infantiles, una heladera y un lavarropa en conjunto con la Comisión Directiva.
Hace algunos días se inició la construcción de una pieza para utilería, con equipamiento y reforma del espacio actual de la cantina, siendo un objetivo a corto plazo lograr la reconstrucción de los vestuarios y una cancha auxiliar.
Un gran esfuerzo de las familias que aportan y reconocen el trabajo de la Subcomisión para llevar adelante cada proyecto, entendiendo que el Club necesita de cada uno para sostener el gran aporte social que hace cada día. Padres y mamás han conformado un gran grupo, contribuyendo con horas, recursos y trabajo para lograr que sus hijos tengan las mismas oportunidades que los demás. Junto al compromiso de los profes y cuerpo técnico combinado entre experiencia y juventud con la coincidencia más importante que todos fueron alguna vez jugadores de esta institución, y con ello un el gran sentido de pertenencia, ellos son Antonio Ferrandez, Federico Berthelot, Josué Zega, Roberto Dramisino, Beto Saldivar y Lucas Ferraro.
Un 2019 lleno de logros, que nada tienen que ver con los resultados sino con el simple hecho de generar lazos de amistad y familia, transformando al club en el mejor lugar para pasar las horas del día.

Más noticias