La Escuela de Fútbol Infantil Ricardo Gonzales del Club Atlético Social Dudignac vive momentos importantes en su actividad deportiva y social. Un año con más 140 chicos entre los 4 y 17 años que forman parte de las categorías pre infantiles y tres divisiones que participan en el Torneo de Liga, 8° 5° y 6°, todas con excelentes competencias y esta última en semifinales del Campeonato.
Más allá del juego, este año los jugadores pudieron compartir momentos con amigos y conocer lugares donde se respira fútbol a cada momento. Visitaron la cancha de Estudiantes y la Ciudad de Los Niños y hace algunos días nada más fueron invitados de la mano de Nacho Fernández a vivir en el mismo Monumental el partido entre River y Rosario Central por el Torneo Superliga.
Un trabajo en equipo con familias comprometidas y miembros de comisión Directiva, para lograr adquirir material deportivo que permita disfrutar al máximo de cada actividad, se adquirieron 42 pelotas, 6 arcos y redes desarmables, 5 bolsos para pelotas, 3 juegos de botellas, 12 arcos para entrenamientos con red, 40 pecheras de adultos y 30 para infantiles, una heladera y un lavarropa en conjunto con la Comisión Directiva.
Hace algunos días se inició la construcción de una pieza para utilería, con equipamiento y reforma del espacio actual de la cantina, siendo un objetivo a corto plazo lograr la reconstrucción de los vestuarios y una cancha auxiliar.
Un gran esfuerzo de las familias que aportan y reconocen el trabajo de la Subcomisión para llevar adelante cada proyecto, entendiendo que el Club necesita de cada uno para sostener el gran aporte social que hace cada día. Padres y mamás han conformado un gran grupo, contribuyendo con horas, recursos y trabajo para lograr que sus hijos tengan las mismas oportunidades que los demás. Junto al compromiso de los profes y cuerpo técnico combinado entre experiencia y juventud con la coincidencia más importante que todos fueron alguna vez jugadores de esta institución, y con ello un el gran sentido de pertenencia, ellos son Antonio Ferrandez, Federico Berthelot, Josué Zega, Roberto Dramisino, Beto Saldivar y Lucas Ferraro.
Un 2019 lleno de logros, que nada tienen que ver con los resultados sino con el simple hecho de generar lazos de amistad y familia, transformando al club en el mejor lugar para pasar las horas del día.