spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

El adulto mayor, tema de una interesa charla

Realizada en la Iglesia Bautista

El sábado, en horas de la tarde, en la Iglesia Evangélica Bautista de esta ciudad, tuvo lugar una interesante charla-taller sobre el adulto mayor y su entorno. La misma, bajo el título de «Potenciar la vida» estuvo a cargo de la Licenciada Graciela Ragni.
De sólida formación en la temática, la disertante es Asistente Social (UMSA), Licenciada en Servicio Social – (UMSA) y Post grado en Gerontología (FLACSO). Además obtuvo el título de Curso Teológico Básico- Seminario Internacional Teológico Bautista.
Además de su labor docente ha trabado en diferentes áreas vinculadas con la tercera edad y en la actualidad es Directora del Área de Acción Comunitaria de la Confederación Evangélica Bautista.
En esta oportunidad, Ragni, abordó la temática gerontológica, desde una concepción cristiana, analizando la imagen social de la vejez y su potencial social.
La expositora, durante el desarrollo de su conferencia, la ilustró con audiovisuales y, al mismo tiempo, mantuvo un rico intercambio con el auditorio en un clima fraternal.

Más noticias