spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Agustín Alvarez logró un triunfo valioso


El equipo de Agustín Alvarez, Campeón de la LNF, goleó este lunes 3 a 0 de visitante a Boca de Carlos Casares en el partido que completó la 4ta fecha del Interligas. De este modo quedó prácticamente clasificado porque le sacó 6 puntos a su rival de ayer que marcha tercero, a dos fechas del final.
En la jornada de este lunes nuevamente hubo ausencias en Agustín Alvarez del arquero Agustín Tudesco y de Gonzalo Choy González. El Rojo sabía de antemano que el encuentro no iba a ser fácil.
Boca empezó un poco mejor, con la iniciativa del juego por ser local y con la necesidad de buscar el resultado. A los 18 en una falta de Muñiz a Ríos, Boca generó un tiro libre. De ese centro, metió la cabeza de De Saá y la pelota se fue cerca. Tres minutos después respondió el equipo nuevejuliense: en un remate de Martínez, tapó a medias el arquero Luna.
En una de las más claras de Boca a los 22 el remate peligroso de Soto y salvó el Pato Torres. Hacía mucho calor en la jornada y es por eso que el árbitro paró el juego a los 25 minutos se refrescaron los jugadores.
En el minuto 30 Martínez sacó un remate peligroso que atajó Luna. Cuando se jugaban 33 minutos del primer tiempo apareció en acción Leonel Belecco ganando por la izquierda, para la entrada de Omar Sosa, pero finalmente la pelota pega en el defensor Molina que convierte en contra de su arco para el 1 a 0 de Los Rojos del Palomar.
Sobre la hora de la etapa inicial Ríos de tiro libre complicó a Torres que tapó dando rebote, y luego otra vez. El árbitro cobró infracción en ataque. De contra salió la segunda jugada de gol de Agustín Alvarez Quintana para Sosa, toque sutil para Nicolás Vázquez y definió ante la salida del arquero para el 2 a 0. El Rojo sacó diferencia de dos goles por su contundencia.
En el complemento Agustín Alvarez controló el trámite ante un Boca que no le encontraba la vuelta al partido. El equipo de 9 de Julio supo jugar con el resultado.
Sobre el final del encuentro en un contragolpe, la aguantó Carlos Perrotta y una nueva definición de Nicolás Vázquez para sentenciar la historia 3 a 0.

BOCA 0 – AGUSTIN ALVAREZ 3
CANCHA: Boca.
ARBITRO: Cristian Britos.
BOCA: Carlos Luna, Andrés De Saá, Gabriel Soto, Renzo Trejo, Gustavo Villalba, Lucas Molina, Damián Miguel, Hernán Guilardo, Luis Pavia, William Ríos, Gabriel Jaime. SUPLENTES: Sebastián García, Daniel Caruso, Alejandro López, Carlos Marchione, Champonay. DT: Gustavo Fusco.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Torres, Brian Quiroga, Román Muñiz, Lucas Márquez, Washington Balmaceda, Manuel Maffesoli, Nicolás Vázquez, Francisco Martínez, Omar Sosa, Leonel Belecco, Laureano Quintana. SUPLENTES: Agustín Leggire, Carlos Perrotta, Emanuel Umbides, Gonzalo Pérez, Julián Cambello. DT: Paulo Sandes.
GOLES: Molina e/c, Vázquez 2 (AA).

INTERLIGAS – PRIMERA DIVISION
Pts. J G E P GF GC
9 DE JULIO 9 4 3 0 1 8 5
COMPAÑIA 9 4 3 0 1 6 3
ARGENTINA 78 4 4 1 1 2 5 8
AGROPECUARIO 1 4 0 1 3 3 6

Pts. J G E P GF GC
AG. ALVAREZ 10 4 3 1 0 9 4
san martin 6 4 2 0 2 8 5
BOCA 4 4 1 1 2 4 9
NAON 3 4 1 0 3 6 9

Más noticias