spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Naón recuperó la esperanza


En uno de los encuentros de la Zona B, Naón venció como visitante 1 a 0 a San Martín y de este modo el CAN recuperó las esperanzas para seguir con chances. Está obligado a seguir sumando de a tres y esperar que no ganen San Martín y Boca.
El equipo de Naón era el único que no había podido sumar en este Interligas, en las primeras tres fechas. Fue a la cancha de San Martín con esa obligación y lo logró.
El primer tiempo fue muy parejo con dos equipos que llegaban hasta las áreas. En una de las primeras de peligro a los 35′ Enzo Monjada no le pudo dar bien cuando estaba para abrir el marcador.
Naón respondió con Ignacio Lacarra y Braian Rodríguez a los 41′ pero encontró una segura respuesta del arquero Federico Camilletti.
En el complemento a los 8′ en una salida en falso de Naón desde atrás estuvo cerca de marcar Enzo Monjada para San Martín.
Se iban a abrir un poco más los espacios con las expulsiones de Aguilera para San Martín a los 15 y de Andrada para Naón (enseguida).
En el minuto 32 penal para Naón y se va expulsado Barbera, quedando con 9 hombres el local y 10 el visitante. Mauricio Prol lo convirtió en gol, y de esta manera el CAN se llevó los primeros tres puntos de cancha de San Martín. El domingo, de local, Naón deberá ganarle a Boca y esperar que no gane San Martín cuando visite a Agustín Alvarez.

SAN MARTIN 0 – NAON 1
CANCHA: San Martín.
ARBITRO: Juan C. Morales.
SAN MARTIN: Federico Camilletti, Mauricio Alonso, Juan Aguilera, Hernán Barbera, Matías Ballejos, Gustavo Ballejos, Luciano Bayaut, Agustín Hipkins, Enzo Monjada, Daniel Ferreyra, Maximiliano Ursi. SUPLENTES: Juan Martínez, Matías Galassi, Franco Galassi, Jerónimo Rojas, Franco Mazzola. DT: Gonzalo Paoltroni.
NAON: Julián Guastelli, Damián Renda, Juan Andrada, Juan Cruz Iraeta, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Raúl Videla, Gabriel Martinelli, Emiliano Miraglia, Ignacio Lacarra, Braian Rodríguez. SUPLENTES: Lautaro Chaves, Juan Pablo Petrillo, Ignacio Láttaro, Joaquín Invernoz, José M. Bienz. DT: Mariano Balanho.
GOL: Mauricio Prol (N).
EXPULSADOS: Aguilera, Barbera (SM), Andrada (N).

Más noticias