spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Nuevo triunfo de Atlético 9 de Julio


El equipo de Atlético 9 de Julio logró un nuevo triunfo en calidad de visitante en la Ciudad de Carlos Casares por 4 a 2 ante Argentina 78 y de este modo quedó muy cerca de la clasificación. Pablo Maccagnani tuvo una gran actuación convirtiendo los cuatro goles.
El partido fue entretenido y Atlético 9 de Julio sabía que no le iba a ser tan fácil debido a que Argentina 78 venía invicto de local. Es así que comenzó ganando el conjunto casarense en una jugada de pelota parada que le quedó a Agustín Keilis en el área con remate que dio en Romero, pegó en el palo y se metió para el 1 a 0 a los 12 minutos.
El equipo de Atlético 9 de Julio se fue en busca del empate y lo consiguió a los 25 minutos con un tiro libre ejecutado por Pablo Maccagnani desde afuera del área, y el goleador sacó provecho de esa situación para el 1 a 1.
En el complemento, en una jugada similar a la del primer gol Argentina 78 lograría volver a sacar una ventaja, otra pelota que le quedó a Keilis en el área y puso el 2 a 1 a los 12 minutos.
Poco le duró a los casarenses la alegría porque en una jugada iniciada de un lateral a través de Di Sario, la búsqueda para Tempestti, que buscó la definición salvando Carmesiano en la línea pero estaba atento Maccagnani para el 2 a 2.
En los últimos 15 minutos Atlético iba a volcar definitivamente la balanza en su favor. En el minuto 34 en una pared entre Maccagnani y Valentín Alvarez, el goleador Maccagnani puso el 3 a 2.
Ambos equipos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Keilis (Argentina 78) y Salas (9 de Julio). Sobre el final del encuentro Pablo Maccagnani puso cifras definitivas para el 4 a 2 final.

ARGENTINA 78 2 – 9 DE JULIO 4
CANCHA: Argentina 78.
ARBITRO: Pablo Mucci.
ARGENTINA 78: Jonathan Vallesteros, Jorge Carmesiano, Agustín Keilis, Facundo Godaro, Franco Tabarez, Roberto Mouras, Alan Ramírez, Jonathan Tapia, Lautaro Vera, Juan Manzocco, Juan Espíndola. SUPLENTES: Valentín Pereyra, Matías Pomar, Juan García, Alejo Tapia, Joel Schmidt. DT: Walter Torgano.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Conde, Diego Salas, Ramiro Di Sario, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Nicolás Vía, Juan Crosa, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Javier Figueroa. SUPLENTES: Diego Rossi, Juan Fileccia, Lucas Lucero, Valentín Alvarez, Agustín Mucio. DT: Mauricio Del Pino.
GOLES: Keilis 2 (A78); Maccagnani 4 (9J).
EXPULSADOS: Keilis (A78); Salas (9J).

Más noticias