spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Compañía ganó un partido clave

 


El domingo por la 4ta fecha del Interligas, el equipo de Compañía General Buenos Aires de Patricios le ganó de local 3 a 2 en cancha de Once Tigres a un rival complicado como Agropecuario dando un paso muy importante a la clasificación.
Abrió la cuenta a los 6 minutos Juan Adriel con un cabezazo impecable en un tiro de esquina para el 1 a 0. En los primeros 20 minutos hacía mejor las cosas el local.
Sin embargo, Agropecuario complicó con su velocidad, presión y orden en el campo de juego y llegaría al merecido empate a los 25 en un penal que cometió Gailac. El que lo transformó en gol fue Méndez para el 1 a 1 para un equipo visitante que había mejorado y hasta el final de la primera etapa hizo mejor las cosas.
En el complemento, en Compañía ingresó Emmanuel Barbosa por Gailac y el cambio le hizo recuperar el juego al conjunto de Luis Farías.
A través de un penal se puso en ventaja nuevamente el equipo de Compañía. El 2 a 1 de Barbosa llegó a los 27 minutos para el local que generó más chances pero no pudo liquidarlo.
Sobre el final llegarían más emociones. A los 47 apareció Torgano para poner el suspenso con el 2 a 2 de Agropecuario. Cuando el Sojero se fue a buscar el triunfo, de un pelotazo de salida del arquero Acís, la ganó Perujo ante un adelantado arquero visitante (Gutiérrez) y le dio el gol del triunfo para el 3 a 2 de la clasificación.

COMPAÑIA 3- AGROPECUARIO 2
CANCHA: Once Tigres. ARBITRO: Juan González.
COMPAÑIA: Yamil Acís, Agustín Rabán, Luciano Oliva, Alejandro Gailac, Juan Adriel, Enzo Bracco, Matías Silea, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Maximiliano García Campos, Emiliano Aguerrido. SUPLENTES: Patricio Salva, Marcos Greco, Sebastián Zalazar, Malcom Sastre, Emmanuel Barboza. DT: Luis Farías.
AGROPECUARIO: Braian Gutiérrez, Tomás Torgano, Román Gómez, Gonzalo Erazún, Tomás Gallo, Juan Méndez, Enzo Zapata, Tomás Gorosito, Blas Domínguez, Jaime Mora, Alan Baselli. SUPLENTES: Fedrico Rodríguez, Elías Arena, Santiago Martínez, Ivan Avarez, Gaspar Torres. DT: Diego Funes.
GOLES: Adriel, Barbosa, Perujo (C); Méndez, Torgano (A).

Más noticias