spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Chocaron un auto y un camión, cerca de French

Dos personas accidentadas

Este viernes 15 de noviembre en horas de la tarde se registró un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 274 en el tramo 9 de Julio – French. Dos personas (una adulta y una menor) sufrieron lesiones.
En el accidente ocurrido alrededor de las 17.15 estuvieron involucrados un camión y un auto. El Scania modelo 114 G, era conducido por Ivan Maximiliano Díaz, (39 años) domiciliado en la provincia de Santa Fe. En el Peugeot 206 gris, iban María Angélica Jaime (34 años) con domicilio en French, y una menor de 5 años.
La Policía informó que la persona adulta sufrió una fractura en la pelvis. La menor resultó con algunos golpes. El Subcomisario Bruno Sbrizza informó que ambas se encuentran en observación y fuera de peligro.
Se tratan de establecer las causas del accidente. Además del testimonio de los involucrados se analizan las pericias para determinar las causas. Se encuentra en etapa investigativas.
ACCIDENTE LABORAL
Pasadas las 15 horas se produjo un accidente laboral en instalaciones de la empresa YOMEL en Ruta 65. Un operario de 30 años quedó atrapado y después de un excelente operativo Bomberos (interviniero dos dotaciones), logró rescatarlo con éxito.
Fue trasladado en ambulancia de CLySA al Hospital «Julio de Vedia». La Policía informó que el operario presentaba una fractura en una costilla y sufrió lumbalgia.

Más noticias