5 julio 2020

Chocaron un auto y un camión, cerca de French

Dos personas accidentadas

Este viernes 15 de noviembre en horas de la tarde se registró un accidente vial en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 274 en el tramo 9 de Julio – French. Dos personas (una adulta y una menor) sufrieron lesiones.
En el accidente ocurrido alrededor de las 17.15 estuvieron involucrados un camión y un auto. El Scania modelo 114 G, era conducido por Ivan Maximiliano Díaz, (39 años) domiciliado en la provincia de Santa Fe. En el Peugeot 206 gris, iban María Angélica Jaime (34 años) con domicilio en French, y una menor de 5 años.
La Policía informó que la persona adulta sufrió una fractura en la pelvis. La menor resultó con algunos golpes. El Subcomisario Bruno Sbrizza informó que ambas se encuentran en observación y fuera de peligro.
Se tratan de establecer las causas del accidente. Además del testimonio de los involucrados se analizan las pericias para determinar las causas. Se encuentra en etapa investigativas.
ACCIDENTE LABORAL
Pasadas las 15 horas se produjo un accidente laboral en instalaciones de la empresa YOMEL en Ruta 65. Un operario de 30 años quedó atrapado y después de un excelente operativo Bomberos (interviniero dos dotaciones), logró rescatarlo con éxito.
Fue trasladado en ambulancia de CLySA al Hospital «Julio de Vedia». La Policía informó que el operario presentaba una fractura en una costilla y sufrió lumbalgia.

Últimas noticias

Por qué se celebra hoy el Día Nacional del Médico Rural?

Un 4 de julio de 1895 , nacía en Esperanza, Santa Fe, Esteban Laureano Maradona , el niño que...

El Municipio compró 116 columnas para el alumbrado

Para el reemplazo de luminarias colgantes La Municipalidad de 9 de Julio adquirió en el día de ayer un total de 116 columnas destinadas al...

Las cooperativas del Partido contribuyen al desarrollo

  El primer sábado de julio se recuerda el Día Internacional del Cooperativismo, de acuerdo con lo resuelto por la Alianza Cooperativa Internacional en 1922....

Alberti: los tres hisopados del nacimiento fueron negativos

Las personas aisladas siguen en esa condición hasta que reciban una comunicación de la secretaría de Salud. Otro hisopado pendiente sería negativo. Ayer se confirmó...

El Intendente visitó empresas de Naón

Dialogó con emprendedores de la localidad Luego de firmar un permiso de uso de los terrenos del Ferrocarril en favor de la Sociedad de Fomento...

Noticias relacionadas

- Advertisement -