spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se disputa la 4ta fecha del Interligas

 


Este fin de semana se disputará la 3ra fecha del Torneo Interligas de la Unión Deportiva de las Ligas Nuevejuliense y Casarense de Fútbol. El domingo 17 desde las 17.30 hs habrá tres encuentros, mientras que el restante se completará el día lunes 18 (feriado).
En el Estadio Santiago Noé Baztarrica, por la Zona B, el equipo de San Martín que marcha como escolta, será local del Club Atlético Naón que perdió los tres encuentros que jugó. El Santo quiere afirmarse en puestos de clasificación y Naón se juega una de las últimas chances.
En el Estadio Abel Del Fabro de Once Tigres, el conjunto de Compañía será local ante Agropecuario de Carlos Casares. El «Ferroviario» es uno de los candidatos a clasificarse y el sojero está obligado a ganar.
En Carlos Casares, Atlético 9 de Julio será visitante de Argentina 78. El Millonario jugará el último compromiso fuera del Ramón N. Poratti en esta etapa clasificatoria.
El día lunes cerrarán la fecha en Carlos Casares, Boca de la vecina ciudad ante Agustín Alvarez. Estos equipos son protagonistas de la Zona B, con aspiraciones al igual que San Martín.

LA 4TA FECHA
ZONA A
– Argentina 78 –
9 de Julio
– Compañía – Agropecuario

ZONA B
Boca – Agustín Alvarez
San Martín – Naón

Más noticias