28,8 C
Nueve de Julio

El autódromo de 9 de Julio vuelve a recibir automovilismo nacional

HABILITADO POR LA CDA DEL ACA

En el mediodía de este viernes, el presidente del AutoMoto Club Nuevejuliense fue notificado de la decisión del ente fiscalizador. El 8 de diciembre correrá el TRV6.

Tras varios meses de trabajo e inversiones en el autódromo municipal de 9 de Julio, en horas del mediodía de este viernes 15, Rubén “Pipa” Anselmo, en nombre de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino, CDA del ACA, se comunicó con el presidente del AutoMoto Club Nuevejuliense, Juan Pablo Boufflet, para informarle que, luego de ver las obras realizadas, el autódromo de 9 de Julio se encontraba habilitado para la actividad automovilística nacional.
Anselmo, recorrió las obras durante su ejecución, y fue evaluando el avance de las mismas. Tras su última visita a fines del mes de octubre, dejó los “deberes” a realizar, los cuales fueron realizados y remitidos al veedor, quien constató que los mismos se habían concluidos.
De esta manera, la actividad del automovilismo nacional retornará al autódromo municipal de 9 de Julio el próximo 8 de diciembre, con la presencia del TRV6, Top Race Series y Top Race Jr., quienes llevarán adelante su premio coronación, conjuntamente con el cierre del campeonato del Turismo Promocional.
El autódromo municipal de 9 de Julio dio el primer paso camino a la celebración de sus 50 años de vida, el próximo mes de Julio..

Últimas noticias

Fiesta del Lechón en Morea

Se realiza en la localidad de Morea (en el predio del Balneario) la 11º...

El Instituto Nº 4 despidió a sus egresados

Se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal...

French: se robaron equipos de iluminación

La comunidad de French amaneció con una noticia desagradable. Autores ignorados se robaron tres...