spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Reincorporan a dos de los nueve efectivos policiales

Colotta a Pehuajó y Ojeda a Mercedes

En el marco de la causa «Incumplimiento de deberes de funcionario público», fueron reincorporados dos de los nueve efectivos policiales que habían sido desafec- tados de la fuerza. Las reincorporaciones de Diego Colotta y Rafael Ojeda fueron con reasig- nación de destino.
De acuerdo a la información de fuentes de la Policía Departamental Pehuajó, consultadas por «EL 9 DE JULIO» la notificación de la reincorporación se realizó días pasados.
El ex Jefe de Estación de 9 de Julio Rafael Ojeda se suma al ámbito de la Departamental Mercedes, mientras que ex el Jefe de Turno Diego Colotta se incorpora a la Departamental Pehuajó.
Esta determinación la llevó adelante Asuntos Internos de la Policía. El Auditor decidió rein- corporarlos luego de la declaración indagatoria a los efectivos que habían sido desafectados. En tanto, se aclaró que la causa penal es paralela a esta instancia administrativa.
Es necesario recordar que en el mes de septiembre quedaron desafectados la cúpula y otros efectivos de la Comisaría de 9 de Julio y Destacamento French.
La investigación que comenzó por el traslado y el faltante de mercaderías después de un accidente ocurrido el 26 de agosto cuando chocaron dos camiones en la Ruta 5, entre French y Carlos Casares.

Más noticias