16 julio 2020

Reincorporan a dos de los nueve efectivos policiales

Colotta a Pehuajó y Ojeda a Mercedes

En el marco de la causa «Incumplimiento de deberes de funcionario público», fueron reincorporados dos de los nueve efectivos policiales que habían sido desafec- tados de la fuerza. Las reincorporaciones de Diego Colotta y Rafael Ojeda fueron con reasig- nación de destino.
De acuerdo a la información de fuentes de la Policía Departamental Pehuajó, consultadas por «EL 9 DE JULIO» la notificación de la reincorporación se realizó días pasados.
El ex Jefe de Estación de 9 de Julio Rafael Ojeda se suma al ámbito de la Departamental Mercedes, mientras que ex el Jefe de Turno Diego Colotta se incorpora a la Departamental Pehuajó.
Esta determinación la llevó adelante Asuntos Internos de la Policía. El Auditor decidió rein- corporarlos luego de la declaración indagatoria a los efectivos que habían sido desafectados. En tanto, se aclaró que la causa penal es paralela a esta instancia administrativa.
Es necesario recordar que en el mes de septiembre quedaron desafectados la cúpula y otros efectivos de la Comisaría de 9 de Julio y Destacamento French.
La investigación que comenzó por el traslado y el faltante de mercaderías después de un accidente ocurrido el 26 de agosto cuando chocaron dos camiones en la Ruta 5, entre French y Carlos Casares.

Últimas noticias

El Intendente de Bolívar quiere probar la vacuna contra el Covid en su distrito

Hizo la propuesta (DIB) El Intendente de Bolívar, Marcos Pisano, propuso a su distrito como lugar de pruebas de la...

La justicia vuelve a funcionar con normalidad en Junín, Necochea y Tres Arroyos

Lo dispuso la Suprema Corte (DIB) La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso hoy el “restablecimiento pleno” del servicio de Justicia de todos los juzgados,...

A 10 años de Ley de Matrimonio Igualitario

Reconocimiento de derechos (DIB) Hace exactamente 10 años se aprobaba en el país la Ley de Matrimonio Igualitario, emblema para el reconocimiento de derechos de...

Debate «Inclusión, diversidad y juventud» a cargo de la Juventud Radical

Mañana por zoom de 16 a 17 hs en el Comité de la UCR “Inclusión, diversidad y juventud” será el título de la charla~debate que...

Dos personas sufrieron quemaduras en un incendio

Cuando encendían una estufa En un principio de incendio de calle Reconquista Nº 1751 tomó fuego un colchón, ropa de cama, la cama y...

Noticias relacionadas

- Advertisement -