17 abril 2021

Reincorporan a dos de los nueve efectivos policiales

Colotta a Pehuajó y Ojeda a Mercedes

En el marco de la causa «Incumplimiento de deberes de funcionario público», fueron reincorporados dos de los nueve efectivos policiales que habían sido desafec- tados de la fuerza. Las reincorporaciones de Diego Colotta y Rafael Ojeda fueron con reasig- nación de destino.
De acuerdo a la información de fuentes de la Policía Departamental Pehuajó, consultadas por «EL 9 DE JULIO» la notificación de la reincorporación se realizó días pasados.
El ex Jefe de Estación de 9 de Julio Rafael Ojeda se suma al ámbito de la Departamental Mercedes, mientras que ex el Jefe de Turno Diego Colotta se incorpora a la Departamental Pehuajó.
Esta determinación la llevó adelante Asuntos Internos de la Policía. El Auditor decidió rein- corporarlos luego de la declaración indagatoria a los efectivos que habían sido desafectados. En tanto, se aclaró que la causa penal es paralela a esta instancia administrativa.
Es necesario recordar que en el mes de septiembre quedaron desafectados la cúpula y otros efectivos de la Comisaría de 9 de Julio y Destacamento French.
La investigación que comenzó por el traslado y el faltante de mercaderías después de un accidente ocurrido el 26 de agosto cuando chocaron dos camiones en la Ruta 5, entre French y Carlos Casares.

Últimas noticias

El lunes empieza la Campaña de Vacunación Amtigripal

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, informa que desde el próximo lunes...

Se corre la 3ra fecha del Turismo Pista en Concordia

El Turismo Pista desarrolla la 3ra fecha del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos). En la jornada del viernes se...

Hay 36 casos nuevos de Coronavirus

El Comité de Crisis informó que se confirmaron 36 nuevos casos de Coronavirus en el Partido de 9 de Julio. Del total de 89...

“A mi querido amigo, Guillermo Potetti”

Nacimos casi juntos, con apenas una semana de diferencia, en el barrio de Corrientes y Garmendia. Ya desde ahí, siendo muy chiquitos, fuimos inseparables. Me...

Restricciones: por ahora sin cambios para 9 de Julio

Hasta el mediodía de hoy no hay novedades con respecto al alcance de las últimas para el interior de la Provincia de Buenos Aires,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -