25 octubre 2020

Reincorporan a dos de los nueve efectivos policiales

Colotta a Pehuajó y Ojeda a Mercedes

En el marco de la causa «Incumplimiento de deberes de funcionario público», fueron reincorporados dos de los nueve efectivos policiales que habían sido desafec- tados de la fuerza. Las reincorporaciones de Diego Colotta y Rafael Ojeda fueron con reasig- nación de destino.
De acuerdo a la información de fuentes de la Policía Departamental Pehuajó, consultadas por «EL 9 DE JULIO» la notificación de la reincorporación se realizó días pasados.
El ex Jefe de Estación de 9 de Julio Rafael Ojeda se suma al ámbito de la Departamental Mercedes, mientras que ex el Jefe de Turno Diego Colotta se incorpora a la Departamental Pehuajó.
Esta determinación la llevó adelante Asuntos Internos de la Policía. El Auditor decidió rein- corporarlos luego de la declaración indagatoria a los efectivos que habían sido desafectados. En tanto, se aclaró que la causa penal es paralela a esta instancia administrativa.
Es necesario recordar que en el mes de septiembre quedaron desafectados la cúpula y otros efectivos de la Comisaría de 9 de Julio y Destacamento French.
La investigación que comenzó por el traslado y el faltante de mercaderías después de un accidente ocurrido el 26 de agosto cuando chocaron dos camiones en la Ruta 5, entre French y Carlos Casares.

Últimas noticias

Alejandro de la Plaza. Semblanza acerca de un fundador olvidado

Por Héctor José Iaconis * Hijo del teniente coronel José María de la Plaza, vivió su infancia y primera juventud en...

Nueva colecta de Sangre: convoca el CJS

El Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio convoca a la próxima colecta de sangre a realizarse el miércoles...

Se conocieron 11 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud informó que este domingo se conocieron 11 nuevos casos de Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

En la playa no se permitirán «aglomeraciones»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que en la próxima temporada de verano no se permitirán las "aglomeraciones" en las playas ni se habilitaran...

Personajes, historias y leyendas de los cementerios bonaerenses

Más allá de los típicos relatos de apariciones y espectros, los cementerios bonaerenses son una importante fuente de información para reconstruir la memoria colectiva...

Noticias relacionadas

- Advertisement -