spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Dio comienzo el Plan Aeróbico 9 de Julio Corre

[25 de agosto de 2011] La Dirección de Deportes Municipal que dirige el Profesor Gustavo Santilli, dio inicio el pasado sábado 20, en el Parque General San Martín, al nuevo plan aeróbico bajo el lema “9 de Julio Corre”.

La modalidad para esta nueva temporada comprende cinco grupos, el grupo uno es de entrenamientos para aquellos que participan de distintas maratones durante todo el año, el grupo dos es trote para aquellos que hacen los 10 kilómetros trotando y el grupo tres es para aquellos que trotan e intentan llegar a esos 10 kilómetros. El objetivo es prepararlos para que lleguen cómodos, el grupo cuatro es para aquellos que quieren iniciarse en el trote, el grupo cinco es el de caminata, y finalmente se incorporó como novedad para esta temporada el grupo seis,  para chiquitos de distintas edades quienes a su manera también se van formado como posibles futuros atletas.

“9 de Julio Corre” se lleva a cabo por quinto año consecutivo todos los días sábados desde la hora 14 en el Parque General San Martín. El objetivo es llegar a participar en el mes de noviembre en el tradicional “Maratón Nike” que se realizará en Capital Federal.

Más noticias