spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Dudignac y La Niña, dos localidades solidarias

Aportaron más de 100 donantes entre las dos Colectas de sangre

Las comunidades de Dudignac y La Niña demostraron su solidariadad en las colectas de sangre que llevó adelante el Servicio de Hemoterapia del Hospital «Julio de Vedia», con más de 100 donantes en la suma de ambas.
Los estudiantes de las escuelas secundarias de las respectivas localidades demostraron su solidaridad en las convocatorias y colaboraron en las jornadas.
Quedó demostrado el amor al prójimo en cada una de las colectas, para hacer un valioso aporte tan necesario para la salud.
El lunes 4 de noviembre hicieron su aporte 24 donantes que se presentaron en la Residencia Estudiantil de La Niña. El Servicio de Hemoterapia agradeció a todos aquellos que ayudaron con la organización de dicha colecta.
El miércoles 13 de noviembre fueron 80 los donantes que se presentaron en la Escuela N°6 de Dudignac para hacer su aporte. Desde Hemoterapia se agradeció a todos y cada uno de los estudiantes, directivos y profesores de la escuela.
«Queremos destacar el trabajo que hacen los chicos en la promoción de la donación. Para nosotros es importante que se sumaron donantes nuevos. Agradecemos a las instituciones y a las localidades», expresó Stella Corvallán al ser consultada por «EL 9 DE JULIO».

Más noticias