spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Horacio Delgado colaboró para la realización de los festejos del día del niño en Quiroga

[25 de agosto de 2011] Un gran número de vecinos junto a jóvenes de la localidad e integrantes del equipo de trabajo de Horacio Delgado, organizaron los festejos el lunes pasado, con motivo de celebrar el Día Del Niño.

Cristian Martín, candidato a concejal por el FPV, por solicitud del Dr. Horacio Delgado, organizó en la localidad de Facundo Quiroga, los  festejos del Día del  niño. El evento se llevó a cabo en el salón de los Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Con la colaboración de los comercios y ayuda de todos los vecinos, el día lunes pasado la comunidad quiroguense disfrutó en forma masiva junto a los niños, de  actividades recreativas que fomentan la unión y la solidaridad de la comunidad. La jornada se desarrolló con plena tranquilidad y cargada de una gran emotividad por parte de los presentes.

En el transcurso de la jornada los asistentes a los festejos compartieron chocolatada, tortas, masitas, al finalizar y por colaboración del Dr. Horacio Delgado, se entregaron regalos y se sorteó una bicicleta entre los niños presentes.

Más noticias