2 julio 2022

Horacio Delgado colaboró para la realización de los festejos del día del niño en Quiroga

[25 de agosto de 2011] Un gran número de vecinos junto a jóvenes de la localidad e integrantes del equipo de trabajo de Horacio Delgado, organizaron los festejos el lunes pasado, con motivo de celebrar el Día Del Niño.

Cristian Martín, candidato a concejal por el FPV, por solicitud del Dr. Horacio Delgado, organizó en la localidad de Facundo Quiroga, los  festejos del Día del  niño. El evento se llevó a cabo en el salón de los Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Con la colaboración de los comercios y ayuda de todos los vecinos, el día lunes pasado la comunidad quiroguense disfrutó en forma masiva junto a los niños, de  actividades recreativas que fomentan la unión y la solidaridad de la comunidad. La jornada se desarrolló con plena tranquilidad y cargada de una gran emotividad por parte de los presentes.

En el transcurso de la jornada los asistentes a los festejos compartieron chocolatada, tortas, masitas, al finalizar y por colaboración del Dr. Horacio Delgado, se entregaron regalos y se sorteó una bicicleta entre los niños presentes.

Últimas noticias

Las cooperativas contribuyen al crecimiento

Hoy, como cada primer sábado del mes de julio, se celebra el Día Internacional del Cooperativismo, en base a...

Noticias relacionadas