4 agosto 2020

El Club Libertad inicia su Temporada de Verano

Importantes anuncios de la entidad Lagunera

 


En el marco de una conferencia de prensa, integrantes de la comisión directiva del Club Libertad brindaron detalles acerca de la apertura de la Temporada de Verano 2019-2020, que se iniciará el 30 de noviembre. Al respecto, el profesor Osvaldo Gómez explicó que “el lunes 16 de diciembre estará comenzando la temporada de la Escuela de Natación y Colonia de Vacaciones; la primera funcionará de 10:30 a 12:30 y la Colonia, de 16 a 20 horas”.

“La Escuela de Natación -agregó- fomentará la posibilidad de que los participantes puedan competir en la región, tal como se viene haciendo en años anteriores. Es más, durante este año, se ha competido durante todo el invierno con los chicos del Club”.
Por su parte, el profesor Juan Pinciroli, refirió “la Colonia funcionará de lunes de viernes y se separará en dos contingentes de cuatro semanas cada uno; asimismo, los chicos estarán separados en cuatro grupos etarios: 3, 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 y 9 años y los más grandes, de 10 a 12 años”.
Tal como lo indicó Pinciroli, “para la Colonia de Vacaciones se contará con nueve profesores, entre quienes se encuentran Federico Berthelot, Laura Muzzi, Pilar Rodríguez, Kevin Lozada y Agustina Mantegna”
“Queremos seguir incentivando para que, los chicos, además de disfrutar de la pileta se lleven un aprendizaje, realizando talleres y actividades diferentes”, añadió Pinciroli.
Las tarifas podrán pagarse en dos veces y, en el caso de que asistan hermanos, tendrán un descuento. Los interesados deberán inscribirse en la sede de la institución.
Por su parte, Sergio Arenas, anticipó que “durante el verano se realizarán la Fiesta del Agua en una fecha a confirmar y, para el 15 de diciembre, el 12 de enero y el 16 de febrero, el Campeonato de Tria”.
En otro orden, Oscar Ibarra, comentó que “el Club ha estado trabajando mucho con el fútbol infantil, realizándose algunas obras en la cancha y en el sector de utilería; se han efectuado refacciones en los fogones”.
“En el sector de pileta se realizarán trabajos de pintura, de modo que todo esté listo para la apertura de la temporada”, señaló Ibarra.
Para el 23 de noviembre, el Club Libertad se encuentra trabajando en la organización de una cena. La misma tendrá lugar en el salón de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Las tarjetas se encuentran en venta por el valor de 500 pesos.
“Queremos agradecer a los nuevos socios que se han incorporado y, por supuesto, también a los antiguos socios que siguen colaborando con la institución. A todos los invitamos para que se acerquen para aportar un grano más de arena”, concluyó Oscar Ibarra.

Últimas noticias

Dirección de Bromatología

RECOMENDACIONES AL CONSUMIDOR PARA ASISTIR A LOCALES GASTRONÓMICOS La Dirección de Broma- tología de la Municipalidad de Nueve de Julio, acerca...

Un hombre logró salir cuando se quemaba su casa

No fue alcanzado por el fuego Un incendio de significativas proporciones se originó en horas de la noche, alrededor de la hora 1.10, en el...

Los Centros Educativos Complementarios celebran su semana

Del 3 al 7 de agosto: con diferentes actividades Desde el 3 al 7 de agosto se celebra la Semana de los Centros Educativos Complementarios....

Se realizó el encuentro de la Mesa Agropecuaria Provincial

Encabezado por el Gobernador Kicillof El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes, junto al Ministro de Desarrollo Agrario,...

Covid-19: los casos en estudio son 9

Comité de Crisis: 6 están internados y 3 ambulatorios El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio informó que actualmente existen nueve casos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -