Mañana es la Peregrinación

Publicado el: viernes 8 noviembre 2019 a las 6:51 pm

40º edición: desde Fátima a Los Toldos

 


La 40º edición de la Peregrinación desde 9 de Julio a Los Toldos tendrá lugar este fin de semana. Partirá este sábado 9 desde el santuario de Fátima (Av. Cardenal Pironio y Mendoza). La misa será a las 20:00 horas para salir, alrededor de las 21 hacia el Monasterio Benedictino.
Esta nueva edición se realizará bajo el lema “Recibir la vida como viene”, el mismo que trabajan los Hogares de Cristo (Centro de Prevención de adicciones) de todo el país durante los últimos años. La intención fue incorporar activamente la participación de los miembros de estos centros de adicciones, especialmente el de Nueve de Julio, a esta nueva manifestación de fe cristiana.
Se han previsto todas las medidas de seguridad adecuadas y se contará para ello con la asistencia de los agentes de tránsito, de la policía y de la ambulancia.
AUTOS DE APOYO
Se invita a aquellos que quieran colaborar con autos de apoyo que se anoten en la secretaría de la Iglesia Catedral, de martes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20 y los sábados de 9 a 11. O comunicarse al 422163.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 4066

Sitio realizado por desarrollomiWeb