spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Mañana es la Peregrinación

40º edición: desde Fátima a Los Toldos

 


La 40º edición de la Peregrinación desde 9 de Julio a Los Toldos tendrá lugar este fin de semana. Partirá este sábado 9 desde el santuario de Fátima (Av. Cardenal Pironio y Mendoza). La misa será a las 20:00 horas para salir, alrededor de las 21 hacia el Monasterio Benedictino.
Esta nueva edición se realizará bajo el lema “Recibir la vida como viene”, el mismo que trabajan los Hogares de Cristo (Centro de Prevención de adicciones) de todo el país durante los últimos años. La intención fue incorporar activamente la participación de los miembros de estos centros de adicciones, especialmente el de Nueve de Julio, a esta nueva manifestación de fe cristiana.
Se han previsto todas las medidas de seguridad adecuadas y se contará para ello con la asistencia de los agentes de tránsito, de la policía y de la ambulancia.
AUTOS DE APOYO
Se invita a aquellos que quieran colaborar con autos de apoyo que se anoten en la secretaría de la Iglesia Catedral, de martes a viernes de 10 a 12 y de 18 a 20 y los sábados de 9 a 11. O comunicarse al 422163.

Más noticias