spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Shoppinazo cuenta con 146 comercios adheridos

Empezó hoy y termina mañana

Este viernes 8 de noviembre dio inicio el nuevo «Shoppinazo» impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio que finalizará mañana. Un total de 146 comercios locales adhieren a esta doble jornada de descuentos. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio a través de la Subsecretaría de la Producción.
Los comercios que se adhieren recibiren la condonación de la cuota 6 de la Tasa de Seguridad e Higiene. No deberán realizar ningún trámite para eximirse del pago de la cuota 6. La boleta llegará igual con la leyenda «gracias por participar».
Por pago contado los comercios deberán realizar un descuento del 10 %. Además los comercios pueden realizar otras bonificaciones del 20%, 30%+ y 40% de bonificación. En cada caso se debe informar de qué manera se realiza el descuento para cada línea de artículos.
Participan todos los comercios socios o no socios de la Cámara de la Ciudad y de las localidades del Partido. Adhieren casas comerciales de distintos rubros, lo que predomina es la indumentaria, zapaterías, supermercados, gomerías, repuestos automotor, ferretería, pinturería, entre otros.
Los comercios que adhieren cuentan con el cartel del «Shoppinazo», como así también con los banderines con los colores para que la gent

Más noticias