spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La próxima semana se definirá si se suspende el descuento del 50% en supermercados

Los denominados «supermiércoles» de descuento del Banco Provincia, en el que ofrecen un 50% de reintegro en compras de productos seleccionados, entraron en stand by y recién la semana que viene se definirá si durante noviembre y diciembre seguirá ese beneficio.

Si bien trascendió que tras las elecciones y la derrota de María Eugenia Vidal el Banco Provincia decidió dar por terminado ese programa, lo cierto que fuentes de la entidad dijeron a DIB que recién la semana que viene en la reunión de directorio se tomará una decisión.

El medio de la transición en el Gobierno para el desembarco de Axel Kicillof y ante situación económica crítica que atraviesan las finanzas de la administración pública, trascendió que la entidad se inclinaría por dar terminado el «supermiércoles» y pasar la responsabilidad de la definición al nuevo gobernador.

El descuento consiste en el reintegro del 50% en las compras de productos seleccionados realizadas durante toda la jornada en los establecidos adheridos a la iniciativa. El beneficio tiene un tope unificado de reintegro de 2 mil pesos, lo que permite realizar compras de hasta 4 mil pesos a mitad de precio.

La promoción se viene implementando desde fines de 2017, a excepción de los meses de diciembre a marzo que solamente incluía a distritos de la Costa Atlántica. (DIB) FD

Más noticias