24 octubre 2020

Trágico accidente: falleció una motociclista

Ocurrió en la Ciudad: un camión involucrado

En horas de la mañana de hoy se registró un accidente de tránsito en la intersección de dos avenidas de la Ciudad de 9 de Julio que arrojó el lamentable saldo de una motociclista fallecida.
El hecho ocurrió aproximadamente a la hora 9.30. Por causas que se investigan se produjo un accidente entre un camión Mercedes Benz 1114 y una moto Zanella 110 en la intersección de Avenidas Eva Perón y Agustín Alvarez.
Como consecuencia del accidente, la motociclista en un primer momento quedó muy grave, fue auxilidada en el lugar por vecinos y trasladada en ambulancia.
Finalmente, la mujer de 42 años identificada como Noelia Mariel Telleri, perdió la vida. El conductor del camión también tuvo que ser asistido debido al nerviosismo de la situación. De inmediato, la Policía procedió con el vallado para preservar el lugar y realizar las pericias.
Fueron convocados los Bomberos, aunque pudieron rescatar el cuerpo sin necesidad que intervengan. Se hizo presente en el lugar el Ayudante Fiscal Dr. Horacio Capurro. También intervino Defensa Civil y Tránsito.
En esa esquina hay varias cámaras de seguridad, que forman parte del sistema urbano conectadas al Centro de Monitoreo. Ese material puede contribuir al esclarecimiento de los movimientos del los rodados, en el momento de la reconstrucción de los hechos.
Los vecinos del barrio después del momento vivido, quedaron muy sensibles ante la situación. Durante varios minutos no se pudo circular por ese sector de la Ciudad, hasta que las fuerzas de seguridad liberaron el tránsito.

Últimas noticias

Un incendio provocó pérdidas totales

En la mañana de este viernes 23, minutos antes de la hora 7, se produjo un incendio que arrojó...

La presencialidad en las aulas deberá esperar

    La Provincia de Buenos Aires tiene previsto la vuelta a la presencialidad en las escuelas de manera muy limitada y restringida en más de...

Los casos activos llegan a 144, 99 sospechosos y 1016 aislados

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron 24 casos nuevos de Coronavirus, 19 por hisopados...

Adquisición de equipamiento

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio procedió a la adquisición de 20 motoguadañas y una motosierra, además de guantes...

Vivir, morir.

Yo hijo de quien en vida fuera Elsa Noemi Toledo Poratti, quiero agradecer por este medio, a quienes con tanto amor, dedicación y constancia...

Noticias relacionadas

- Advertisement -