spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Trágico accidente: falleció una motociclista

Ocurrió en la Ciudad: un camión involucrado

En horas de la mañana de hoy se registró un accidente de tránsito en la intersección de dos avenidas de la Ciudad de 9 de Julio que arrojó el lamentable saldo de una motociclista fallecida.
El hecho ocurrió aproximadamente a la hora 9.30. Por causas que se investigan se produjo un accidente entre un camión Mercedes Benz 1114 y una moto Zanella 110 en la intersección de Avenidas Eva Perón y Agustín Alvarez.
Como consecuencia del accidente, la motociclista en un primer momento quedó muy grave, fue auxilidada en el lugar por vecinos y trasladada en ambulancia.
Finalmente, la mujer de 42 años identificada como Noelia Mariel Telleri, perdió la vida. El conductor del camión también tuvo que ser asistido debido al nerviosismo de la situación. De inmediato, la Policía procedió con el vallado para preservar el lugar y realizar las pericias.
Fueron convocados los Bomberos, aunque pudieron rescatar el cuerpo sin necesidad que intervengan. Se hizo presente en el lugar el Ayudante Fiscal Dr. Horacio Capurro. También intervino Defensa Civil y Tránsito.
En esa esquina hay varias cámaras de seguridad, que forman parte del sistema urbano conectadas al Centro de Monitoreo. Ese material puede contribuir al esclarecimiento de los movimientos del los rodados, en el momento de la reconstrucción de los hechos.
Los vecinos del barrio después del momento vivido, quedaron muy sensibles ante la situación. Durante varios minutos no se pudo circular por ese sector de la Ciudad, hasta que las fuerzas de seguridad liberaron el tránsito.

Más noticias