spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Resultó un éxito la 10ma. Expo Dudignac

Sábado y domingo

El fin de semana se llevó a cabo con éxito la la 10ma Expo Dudignac. La localidad se vistió de fiesta el sábado y especialmente el domingo cuando se concentraron los eventos más importantes, con la organización de la Comisión del Centenario de Dudignac.
Este evento comunitario es una Muestra Comercial, Industrial y Artesanal que contó con la participación de empresas, comercios locales y de la región.
La Expo Dudignac fue Declarada como de Interés Legislativo Municipal por el Concejo Deliberante.
El sábado 2 de noviembre comenzó la actividad a partir de las 19 horas con la Apertura. El programa incluyó las actuaciones de Maribel Bruno, Clonazepunk, Indie Gentes, Desfile de Modas, Jaqueca y el cierre con el Baile Popular con «El Súper Choia».
El domingo 3 de noviembre la actividad dio inicio a las 11 horas con el desfile de instituciones y centros tradicionalistas.
A partir de las 15 y 30 horas continuó con riendas, luego demostración de mancedumbres; jineteada con grupas con 20 caballos de la tropilla de Guillermo Ferro, el apadrinamiento de Guillermo y Luis Ferro, la animación de El Paisano Mireya y Oscar Cardozo.
Continuó con la Reunión Familiar y desde las 20 hs la actuación del Ballet Folklórico «Los Bailarines del Alma», Escuela de Danzas Merceditas Vila, Ballet Folklórico «Agustín Mosconi», Grupo Killari, Ludmila Islas, Tierra Joven Folk y el cierre a cargo de banda «Barbacoa».

Más noticias