28 octubre 2020

Más de 140 comercios adhieren al Shoppinazo

Hasta el lunes se pueden inscribir en la Cámara

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio llevará adelante un nuevo Shoppinazo previsto para los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre con la participación de más de 140 comercios y empresas. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio a través de la Subsecretaría de la Producción.
En la mañana de ayer, autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, acompañados del Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Juan Francisco Fortte, informaron distintos aspectos del evento comercial con la intención de lograr repetir el exitoso resultado de ediciones anteriores.
El Subsecretario Municipal Juan F. Fortte sostuvo “es una interesante alternativa para que los comercios puedan fidelizar a sus clientes, con interesantes descuentos y promociones. En esta oportunidad, los comercios que se adhieran recibirán la condonación de la cuota 6 de la Tasa de Seguridad e Higiene”.
Aclaró el funcionario que los comercios que adhieran, para recibir el beneficio deberán estar al día con la tasa. Además explicó que los que participen del Shoppinazo no deberán realizar ningún trámite para eximirse del pago de la cuota 6. La boleta llegará igual con la leyenda «gracias por participar».
En nombre de la Cámara de Comercio, Ruben Fernández sostuvo que “la Comisión de Márketing y Eventos de la Cámara de Comercio ha capitalizado desde un tiempo a esta parte las inquietudes de los asociados y del sector comercial de nuestra ciudad para intentar encontrar alternativas a este momento de la economía”.
En cuanto a las promociones aclaró Fernández que por pago contado los comercios deberán realizar un descuento del 10 %. Además los comercios pueden realizar otras bonificaciones del 20%, 30%+ y 40% de bonificación. Adelantó que en cada local se debe informar de qué manera se realiza el descuento para cada línea de artículos.
Pueden participar todos los comercios socios o no socios de la Cámara de la Ciudad y de las localidades del Partido (se sumó uno de La Niña por primera vez del interior). Se pueden sumar de distintos rubros, lo que predomina es la indumentaria, zapaterías, hay supermercados, gomerías, repuestos automotor, ferretería, pinturería, entre otros.
«Las expectativas son muy buenas, superando la convocatoria anterior», explicó Fernández quien explicó que coincidía con la fecha que se tomaba habitualmente como fin de temporada para los comercios de venta de indumentaria.
Por su parte, Lucía Miceli explicó que los interesados que quieran sumarse pueden hacerlo hasta el lunes 4 llamando a la Cámara de Comercio (431560) o inscribirse on line a través del sitio de la entidad de Facebook, Instagram o Whats App.
Miceli explicó que los comercios deberán identificarse con el cartel «Shoppinazo», como así también con los banderines con los colores para que la gente pueda identificarlos.

Últimas noticias

La Provincia firmó convenio para obras en 44 municipios

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió este martes convenios para desarrollar 71 obras de...

Robaron en una vivienda

En horas de la tarde de este martes 27 en calle Blas Parera al 500, en el Barrio "Los Sauces" de la Ciudad de...

Se mantienen los casos activos y aumentan los sospechosos

En los últimos tres días los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio se mantuvieron entre 190 (lunes y martes) y 189 (hoy)....

Sortean 42.000 créditos por más de $ 20.000 millones del programa Procrear

El Ministerio de Desarrollo Territorial realizará esta tarde el tercer sorteo de créditos Procrear, en el que se buscarán adjudicar 42.618 préstamos por un...

Calendario de pago de ANSeS

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programas Alimentario PAMI y ATP. Jubilaciones...

Noticias relacionadas

- Advertisement -