spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Muy buena respuesta tuvo el Festival de Yoga

7ma edición

En la jornada de este sábado 2 de noviembre, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrolló el 7mo. Festival de Yoga de 9 de Julio.
El evento se realizó con entrada libre y gratuita. Los participantes colaboraron con alimentos no perecederos, para ser donados a instituciones de la comunidad.
El Festival de Yoga fue coordinado en su organización por Roxana Ongaro y Edgardo Martínez. Contó con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio.
Las actividades programadas fueron, Ashtanga, Tantra, Respiración Consciente, Kundalini Yoga, Nada Yoga, Yoga Integral, Acro Yoga, Reiki y Meditación del Corazón, Slackline, Biodecodificación, Diksha, Meditación, a cargo de un nutrido grupo de profesores.
El Festival de Yoga comenzó con Mantras a cargo de Nancy Endrizzi (Buenos Aires). El evento despertó interés con una interesante presencia de gente que se sumó a las distintas actividades.
Además participaron Isabel Montalbano (Reiki), Victoria Spinacci, Sofía Della Rocca (Yoga Niños), Liliana Arana (Mandalas), Cándida Recalde, Rodrigo Valls, Marcelo Cendalli (Acro Yoga), Daniela Echeverría (Oráculo Ahó y Los órdenes del amor y las emociones), Marina Viegas (Ashtanga Yoga), Sergio Ríos, Sergio Fernández (Yoga Integral), Rosana Michheletti (Oráculo Ahó y Método EME), Romina Madrid (Tantra Cósmico), Mariana Masetto, Roxana Ongaro y Edgardo Martínez (Gong y Coordinación).
Estaba previsto que el festival finalizara en al cierre de la edición impresa -entre las 17.00 hs y las 18 horas- con Meditación, Música, Mantras y Gongs.

Más noticias