spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Cingolani: «Queremos subir al podio en Buenos Aires»


Tomás Cingolani disputará este fin de semana la anteúltima fecha del campeonato del TC2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Se acerca el final de otra temporada del TC2000. La categoría correrá este fin de semana su anteúltima fecha en el autódromo de Buenos Aires, en el circuito número 9, donde Tomás Cingolani, con el Peugeot 408 del Fineschi Racing, espera coronar un gran resultado.
«Estoy con muchas ganas. En Oberá funcionamos muy bien y teníamos un auto muy rápido que no pudimos plasmar. Esperamos que en esta oportunidad podamos demostrarlo. Queremos subir al podio en Buenos Aires», comentó el nuevejuliense.
Respecto al circuito, Tomás comento: «el Gálvez me gusta, siempre tuvimos buenos resultados. En la parte lenta el auto tracciona muy bien. Tendremos que trabajar para buscar el equilibrio con la parte rápida».
La última referencia del TC2000 en Buenos Aires fue este año, cuando la categoría disputó la carrera de las 100 Millas. A pesar de que Cingolani debió abandonar, había clasificado 6°.

Los horarios del fin de semana:

Domingo 3 de noviembre:
12:05 hs.: Final (30 vueltas – 45 minutos)

Más noticias