spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Organiza la Jornada de Reflexión Indeci Sos

[24 de agosto de 2011] Como hace varios años, volvemos a organizar esta jornada para los jóvenes de los dos últimos años del secundario, que muy pronto se enfrentan con el difícil momento de decidir su furturo.

Sabemos que el tomar una decisión acertada y encontrar el camino de la vocación, no es fácil, pero es el camino que en el futuro los hará libres.

Durante esta jornada, que se realizará el 10 de septiembre y se iniciará a las 9,30hs, se realizarán paneles con profesionales en diferentes áreas y los participantes tendrán la posibilidad de intercambiar con los panelistas. Además, habrá una charla debate a cargo de Licenciadas del Departamento de Orientación al Estudiante del Centro Psicoanalítico  de Estudio y Asistencia, de la ciudad de Buenos Aires. La temática de la misma será la toma de decisiones, miedos y dudas que surgen en este período de la vida de los adolescentes. Este mismo grupo en el horario de 14 hs. Estará a disposición de todos los padres que deseen acercarse para informarse, pedir orientación, evacuar dudas.

La jornada es abierta a todos los alumnos de estos cursos de las escuelas del partido de Nueve de Julio y también se invita a la ciudad de Carlos Casares. Por este motivo, que solicitamos la colaboración a los directivos de las instituciones educativas, quienes ya han recibido la invitación, a que colaboren en la promoción de la misma ya que los resultados de años anteriores ha sido muy positivo y es bueno que la aprovechen la mayor cantidad de alumnos .

A nivel Municipal esta jornada se a declarado de Interés Municipal en años anteriores y seguramente ocurrirá lo mismo en esta oportunidad. También hemos tenido la posibilidad de apoyo municipal en cuanto a difusión y medios de transporte para que los chicos de los pueblos vecino puedan concurrir , ya que es una oportunidad única en la zona.

La inscripción tiene un costo de $ 20 e incluye papelería y el almuerzo

Esperamos contar con la difusión de los medios locales a fin de que esta jornada sea un éxito como lo han sido las anteriores

Delia B de Seisdedos

Comisión de Cultura  Asociación de Padres

Más noticias