spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Dudignac convoca a su 10ma Expo

Sábado y domingo

Con la organización de la Comisión del Centenario de Dudignac este fin de semana (sábado 2 y domingo 3 de noviembre) se llevará a cabo la 10ma Expo Dudignac. La localidad se viste de fiesta.
La Expo Dudignac es una Muestra Comercial, Industrial y Artesanal con la participación de empresas, comercios locales y de la región. La Expo Dudignac fue Declarada como de Interés Legislativo Municipal por el Concejo Deliberante.
El sábado 2 de noviembre comenzará la actividad a partir de las 19 horas con la Apertura. Actuarán Maribel Bruno, Clonazepunk, Indie Gentes, Desfile de Modas, Jaqueca y el cierre con el Baile Popular con «El Súper Choia».
El domingo 3 de noviembre la actividad comenzará a las 11 horas con el desfile de instituciones y centros tradicionalistas.
A partir de las 15 y 30 horas está prevista la prueba de riendas, para continuar a las 16 hs con demostración de mancedumbres; jinetea- da con grupas desde las 16.30 hs con 20 caballos de la tropilla de Guillermo Ferro y el apadrinamiento de Guiller- mo y Luis Ferro y la animación de El Paisano Mireya y Oscar Cardozo.
A las 18 horas Reunión Familiar. Desde las 20 hs está prevista la actuación del Ballet Folklórico «Los Bailarines del Alma», Escuela de Danzas Merce- ditas Vila, Ballet Folklórico «Agustín Mosconi», Grupo Killari, Ludmila Islas, Tierra Joven Folk y el cierre a cargo de banda «Barbacoa».

Más noticias