17 abril 2021

Se advierte sobre graves multas por arrojar basura en la vía pública

La Municipalidad de Nueve de Julio ha efectuado en los últimos días, con equipos y personal propio, diferentes trabajos de limpieza en diversos sectores de la ciudad.
En ese marco, se recuerda a los vecinos de nuestra ciudad que se encuentra totalmente prohibido arrojar basura y desperdicios en todo el ejido de la ciudad; a la vez que se exhorta a quienes infringen asiduamente dicha normativa, a abstenerse de realizar tales prácticas altamente perjudiciales a la salubridad pública, encontrándose dicha falta penada con abultadas multas.
Finalmente se hace saber que todo vecino que constate el arrojo de basura en la vía pública o en lugares no autorizados, podrá efectuar la denuncia telefónica al municipio a través del número telefónico 610000; o bien mediante la página web http://www.9julio.mun.gba.gov.ar, en el link de reclamo y sugerencias; quedando garantizada la reserva de identidad del denunciante.
Es importante que todos respetemos las normas básicas de convivencia cuidando los espacios públicos.

PREOCUPACION DE UN VECINO
Días pasados se acercó a la redacción de EL 9 DE JULIO, un vecino que concurre asiduamente al Canal República de Italia – Mercante sobre Ruta 65 y sobre Avda.Agustín Alvarez, donde disfruta del lugar y de la pesca.
Preocupado comentó que inescrupulosos llegan en sus vehículos y descargan bolsas de basura que arrojan a la orilla del canal ocasionando obstrucciones y contaminación del agua y del medio ambiente.
La reflexión de este vecino es que cada uno debe procurar tirar la basura en el lugar que corresponda ya sea en el basural o en el canasto de su casa.

Últimas noticias

Vivani y Abad realizaron encuentro de trabajo legislativo

El Diputado Mauricio Vivani y el titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Maximiliano...

Calle Vaschetti: continúa la pavimentación

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa llevando adelante los trabajos para la obra...

Banca Internet Provincia; se consolidó el uso del home banking

  Las transacciones totales por mes de la Banca Internet Provincia (BIP) pasaron de un promedio de 3,8 millones en febrero del año pasado a...

El lunes empieza la Campaña de Vacunación Antigripal

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Salud, informa que desde el próximo lunes 19 se habrá de iniciar...

Se corre la 3ra fecha del Turismo Pista en Concordia

El Turismo Pista desarrolla la 3ra fecha del Turismo Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos). En la jornada del viernes se...

Noticias relacionadas

- Advertisement -