spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Barrileteada


El próximo 3 de noviembre Barrileteada Mundial por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
No sólo enseñaron a construir #barriletes..
Nos enseñaron que las alianzas hacen posibles los sueños. Que la Unión entre instituciones nos fortalece. Que no necesitan de mucho para cumplir sus objetivos , y por eso tenemos el deber de acompañarlos!!!
Ellos son un mensaje de paz y solidaridad
Ellos son faro que invitan a la integración y la comprensión
Con gran orgullo desde #ConLosPiesenlaTierra, acompañamos el espíritu de la acción de #CEA9DEJULIO, porque consideramos que quienes ponen el alma, el cuerpo y el corazón, en causas nobles, son verdaderos hacedores, dignos de hacerlos visibles, como #agentesinspiradores.
En 9 de Julio, este grupo de padres entusiastas y comprometidos de CEA9DEJULIO se están preparando para la gran Barrileteada Naranja, que se realiza a nivel mundial, (impulsada , a nivel Nacional por el Dr Sosa, Embajador de Paz ), cuyo objetivo es invitar al juego dándole mayor visibilidad al #TDHA.
@florenciafalcinelli y @bustamantesebastianandres , papás de Genaro, son la cara más visible y quienes proyectaron ésta maratón de talleres, con la única finalidad de que sean muchos niños y familias las que se sumen al encuentro, que se realizará pronto.
El primer taller fue en la sociedad de fomento del Barrio Los Aromos, luego fueron a la escuela 52 del Barrio de Diamantina , el tercero en Dudignac. El 4° fueron a Patricios, el 5° fue el sabado a la mañana en la escuela 30, y por la tarde, el 6° taller fue en el campito Scout. El lunes en el Hogar del Niño, realizaron el 7° y el martes fue en el Jardín 916 (25 de Mayo y Paraná)
El jueves cierran está mataron de talleres en la escuela técnica y allí estaré!!!
El próximo 3 de noviembre Barrileteada Mundial por el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad- Mariel Amestoy.

Más noticias