spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Se viene un nuevo «Shoppinazo»

8 y 9 de noviembre: beneficia a clientes y comercios

Está previsto un nuevo «Shoppinazo» organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Nueve de Julio, con el acompañamiento del Municipio, a realizarse los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre con una interesante propuesta, que no sólo beneficiará a los clientes sino a los propios comercios.
Se trata de una interesante alternativa para que los comercios puedan fidelizar a sus clientes, con interesantes descuentos y promociones que se anunciarán oportunamente.
La modalidad del «Sho- ppinazo» es similar a los anteriores. Ante la consulta realizada por «EL 9 DE JULIO» a la Cámara de Comercio se informó que «los comercios adheridos tienen que otorgar un 10 por ciento de descuento en todos los productos en la modalidad pago en efectivo». Se aclaró que si el comercio quiere dar el descuento por el sistema de tarjetas de débito o crédito, también puede hacerlo y esas consultas conviene hacerlas en el momento de la compra.
Del mismo modo, cada comercio puede tener algunos productos con un 20, 30 y hasta un 40 % de descuento de acuerdo al criterio de cada comercio que en forma particular quiera otorgar, más allá del 10 % obligatorio que le corresponde a todos los productos.
Sin dudas que el comerciante puede aprovechar la oportunidad para realizar las liquidaciones o el cambio de temporada de acuerdo al rubro del comercio adherido. El año pasado se encontraron liquidaciones de hasta un 30 y un 40 %. La fecha coincide con el «Shoppinazo» de 2018 realizado en noviembre.
El sábado 9 coincide que para los comercios adheridos al Banco Provincia también hay una promoción, con las tarjetas, y está destinados a los clientes de la entidad que se suma a la propuesta local. Es por eso que los compradores deberán sacarse las dudas que puedan surgir con el alcance de las promociones.
BENEFICIO PARA LOS COMERCIOS
En esta oportunidad, los comercios que se adhieran al «Shoppinazo» que estén al día con los impuestos municipales se verán beneficiados con la eximición del pago de la cuota 6 de la Tasa de Seguridad e Higiene. Desde la Cámara de Comercio destacaron que es un buen estímulo para los comercios que estén al día y adhieran a la promoción, y así se benefician con el no pago de la tasa estimada en alrededor de 600 pesos. Esto se incorporó para este año.
CÓMO ADHERIRSE
Esta jornada de promoción de descuentos, para incentivar el consumo, está abierta a todos los socios de la Cámara. Es para comercios y empresas de todos los rubros, sin limitaciones. Con un relevamiento de tres días, alrededor de 85 comercios confirmaron su adhesión para participar y tienen tiempo de confirmar hasta el martes 5 de noviembre.
«El número es muy bueno porque el año pasado fueron 114 lo comercios adheridos. Se van a seguir sumando más comercios»,
Los comercios interesados en adherirse al «Shoppinazo» pueden comunicarse con la Cámara de Comercio, y se les enviará una promo- tora para concretar la adhesión. Del mismo modo, pueden inscribirse de manera digital a través de las redes sociales Facebook e Instagram o pedir el formulario vía whats app, se les envía el link y pueden completarlo.
«Es muy sencilla la forma de adherirse con el formulario digital», aclararon desde la Cámara. A cada comercio adherido se le entregarán materiales para que el público pueda identificarlos.
Los interesados en adherirse al Shoppinazo pueden comunicarse con la Cámara de Comercio al teléfono fijo 431560.

Más noticias