19 abril 2021

Sandra Marcantoni corrió el Mundial 24 Horas de Francia

La atleta nuevejuliense Sandra Marcantoni representó a 9 de Julio en el Mundial 24 Horas, evento deportivo que se desarrolló en Albi (Francia) entre el sábado 26 y domingo 27 de octubre. Sandra Marcantoni recorrió 165.905km y que quedó 95º en la general y 11º en su categoría.
La atleta nuevejuliense, Sandra Marcantoni, en su momento había sido convocada para integrar el Seleccionado Argentino de Ultramaratón para competir en el Campeonato Mundial de la especialidad en Francia.
La convocatoria de Marcatoni y de los demás integrantes la hizo la Asociación Argentina de Ultramaraton (AAU), tomando como referencia los rendimientos en distintos eventos previos.
Después de haber participado en una competencia tan exigente, señaló Sandra Marcantoni «una experiencia más, vamos por más, rendirse jamás».
En otra competencia similar de nivel mundial, en 2017 Sandra Marcantoni participó de las 24 horas de Belfast. En ese momento la atleta de 9 de Julio integró el equipo argentino de Ultramaratón en Irlanda, con un 5to. puesto en su categoría y 75º en la general de damas.
LA COMPETENCIA DE FRANCIA
El Campeonato Mundial tuvo lugar del 26 al 27 de octubre en Albi, Francia. Fue el campeonato más grande, hasta el momento, con 45 federaciones miembros registradas que participaron en el evento.
Camille Herron (270,000 km – Mejor actuación mundial) y Aleksandr Sorokin (280,000 – Mejor actuación lituana) ganaron el Campeonato.
Estados Unidos se llevó el oro para los Campeonatos por Equipos Femenino y Masculino.
Entre los argentinos, destacadísima actuación de Mariana Allende en el top 32 siendo la corredora Nacional con más kms desarrollado. Luego estuvo Sandra Marcantoni (165.905km) que quedó 95º.

Últimas noticias

Esta noche ABSA realizará drenajes en la Ciudad

La empresa ABSA, prestataria del servicio de agua, informó que esta noche, desde las 00 y hasta las 6.00...

Quesos y vinos, una combinación bonaerense irresistible

¿Quién puede resistirse a una tabla de quesos acompañada de una buena copa de vino? El maridaje de estos dos productos es un viaje...

ABSA presenta su Oficina Virtual, una nueva herramienta de autogestión

ABSA implementó su Oficina Virtual, una iniciativa de autogestión que la empresa provincial de agua y cloacas acerca a más de 800 mil usuarios...

Confirman 19 nuevos infectados por COVID-19 en 9 de Julio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio a dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

La Vicegobernadora Magario visitó Alberti y Chacabuco

Los días jueves y viernes la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó Alberti y Chacabuco, el día jueves y viernes...

Noticias relacionadas

- Advertisement -