spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Reacción de la oposición ante publicaciones de una funcionaria

Envían nota al Intendente y a la Inspectora Jefe Distrital
Bloques de la oposición piden que se tomen
medidas ante publicaciones de una funcionaria
Los Bloques de Concejales FpV-PJ, Frente Renovador, Unidad Ciudadana-PJ y Unidad Ciudadana del Concejo Deliberante, enviaron notas al Intendente Municipal Mariano Barroso y a la Inspectora Jefa Distrital Liliana Vallabriga haciéndose eco de publicaciones realizadas por la funcionaria municipal y docente Marcia Molinari en las redes sociales.
Entre otras cuestiones señalan que dichas publicaciones «desbordan de contenidos intolerantes, discriminativos, antidemocráticos», señalaron desde los mencionados bloques.
A la Inspectora Jefe le piden que se tomen las medidas necesarias «ante la docente que ha incurrido en tan grave declaración antidemocrática». Al Intendente le solicitan el reemplazo de la funcionaria que ha incurrido en tan grave declaración antidemocrática».

9 de Julio, 28 de octubre de 2019
Sr.Intendente Municipal
Ctdor.Mariano Barroso
De nuestra consideración:
Ante las publicaciones realizadas en el día de la fecha en redes sociales por la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio Marcia Valeria Molinari, donde expresa intolerancia, disriminación, racismo y posturas fascistas antidmocráticas hacia los vecinos de nuestro partido y de toda la República Argentina que no votaron como ella esperaba, los bloques de Concejales FpV-PJ, Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Unidad Ciudadana-PJ expresan su más profundo repudio.
Convencidos que la promoción del pluralismo de ideas y el ejercicio de la libertad de elección son pilares fundamentales de la democracia, creemos que lo expresado por la funcionaria municipal contiene un discurso absolutamente discriminatorio que sólo busca excluir y segregar ideas diferentes.
En las palabras compartidas por la Directora de Deportes Marcia Molinari observamos un discurso del odio que admite una sola, única y correcta interpretación de los acontecimientos, arraigado en prejuicios sociales sostenidos por un sector de la sociedad que no debemos permitir en un funcionario que representa a la totalidad de la población del distrito de 9 de Julio.
Considerando que la funcionaria Molinari está a cargo de un área sensible, de formación deportiva y difusión de la integración que genera la práctica de los diferentes deportes, muchas veces dirigidos a niños y adolescentes en formación, ante la gravedad de los hechos solicitamos al Sr.Intendente Municipal el reemplazo de la funcionaria que ha incurrido en tan grave declaración antidemocrática.
Sin otro particular, saludamos a Ud. atentamente.

Lic.Juan Pablo Parise- Concejal Unidad Ciudadana.; Julia Crespo- Concejal FpV-PJ; Sebastián Malis- Concejal Frente Renovador; Alberto Capriroli- FpV-PJ; Andrea Buceta- Concejal FpV-PJ.

9 de Julio, 28 de octubre de 2018

Sra Inspectora Jefa Distrital
S / D

De nuestra consideración:

Ante las publicaciones realizadas en el día de la fecha en redes sociales por la Profesora Marcia Valeria Molinari, donde expresa intolerancia, discriminación, racismo y posturas fascistas antidemocráticas hacia los vecinos de nuestro partido y de toda la República Argentina que no votaron como ella esperaba, los bloques de Concejales FpV-PJ, Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Unidad Ciudadana-PJ expresan su más profundo repudio.
Convencidos que la promoción del pluralismo de ideas y el ejercicio de la libertad de elección son pilares fundamentales de la democracia, creemos que lo expresado por la docente contiene un discurso absolutamente discriminatorio que sólo busca excluir y segregar ideas diferentes.
En las palabras compartidas por la profesora Marcia Molinari observamos un discurso del odio que admite una sola, única y correcta interpretación de los acontecimientos, arraigado en prejuicios sociales sostenidos por un sector de la sociedad que no debemos permitir en un funcionario que representa a la totalidad de la población del distrito de 9 de Julio.
Considerando que la docente Molinari está a cargo de la formación deportiva y difusión de la integración que genera la práctica de los diferentes deportes a niños y adolescentes, ante la gravedad de los hechos solicitamos a la Inspectora Jefa Distrital Liliana Vallabriga tome las medidas necesarias ante la docente que ha incurrido en tan grave declaración antidemocrática.
Sin tro particular, saludamos a Ud. atentamente
Lic. Juan Pablo Parise-Concejal Unidad Ciudadana
Julia Crespo- Concejal FpV-PJ
Sebastián Malis- Concejal Frente Renovador
Andrea Buceta- Concejal FpV-PJ
Alberto Capriroli- Concejal FpV-P.J.

Más noticias