19 abril 2021

Mañana se realizará la charla con Facundo Manes

Colocarán una pantalla gigante, para los que no tienen entradas

Este miércoles 30 de octubre a las 19.30 horas en el SUM de la Escuela Normal Superior se llevará a cabo la charla a cargo del prestigioso neurocientífico Facundo Manes en 9 de Julio, bajo el título «Conocer nuestra mente para vivir mejor».
La presencia del destacado neurocientífico ha despertado interés en la comunidad. El evento se enmarca en las actividades programadas por los 70 años de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno».
Para poder asistir al evento, previamente se entregaron dos entradas por persona, con la donación de un alimento y presentando DNI. Los 1.500 lugares reservados para quienes retiraron las entradas ya están ocupados de antemano.
En nombre de la CEyS «Mariano Moreno», Laura Santa Cruz adelantó detalles de la organización. Informó que la apertura del lugar se habilitará a partir de las 18.45 horas y el ingreso será únicamente por Avenida Cardenal Pironio (ex Río Negro).
«Es importante que la gente que asista lo haga con su entrada que retiraron en la sede de la Cooperativa, debido a que se cuenta con una capacidad limitada», recordó Santa Cruz.
También adelantó que el ingreso al Salón de Usos Múltiples será por orden de llegada y no se reservarán lugares para la ubicación. «Habrá personas que se encargarán de la ubicación de los asistentes, para aprovechar todos los lugares», comentó.
También aclaró Laura Santa Cruz que ante el gran interés que despierta la llegada de Facundo Manes con su charla, «la Cooperativa dispuso de la colocación de una pantalla gigante en el patio de la Escuela, para que quienes no tienen la entrada puedan concurrir. Aquellos que quieran asistir de esta forma, para hacerlo pueden llevar un asiento. La idea es que todos puedan disfrutar del evento con el Dr. Facundo Manes».

Últimas noticias

Esta noche ABSA realizará drenajes en la Ciudad

La empresa ABSA, prestataria del servicio de agua, informó que esta noche, desde las 00 y hasta las 6.00...

Quesos y vinos, una combinación bonaerense irresistible

¿Quién puede resistirse a una tabla de quesos acompañada de una buena copa de vino? El maridaje de estos dos productos es un viaje...

ABSA presenta su Oficina Virtual, una nueva herramienta de autogestión

ABSA implementó su Oficina Virtual, una iniciativa de autogestión que la empresa provincial de agua y cloacas acerca a más de 800 mil usuarios...

Confirman 19 nuevos infectados por COVID-19 en 9 de Julio

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio a dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

La Vicegobernadora Magario visitó Alberti y Chacabuco

Los días jueves y viernes la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, visitó Alberti y Chacabuco, el día jueves y viernes...

Noticias relacionadas

- Advertisement -