spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Mauro Esteban: «tenemos la gran responsabilidad de ser la primera minoría en el H.C.D.»

ELECCIONES 2019

Tras conocerse los resultados provisorios de los comicios, el candidato a intendente municipal del Frente de Todos, Mauro Esteban se reunió con sus militantes en la sede partidaria. En la oportunidad, recibió un cálido saludo de una multitud que se hallaba presente en el lugar.
En diálogo con la prensa expresó su conformidad “con la elección realizada; lamentablemente no se ha logrado el objetivo a nivel local, de poder ganar y recuperar el municipio”.
“Estamos -añadió- muy contentos por el trabajo realizado por todos nuestros compañeros por las agrupaciones con las cuales hemos podido confluir”.
En el mismo sentido, Esteban subrayó «la gran responsabilidad de ser, en el Concejo Deliberante, la primer minoría», que le han confiado los electores.
«Vamos -dijo- a realizar esa tarea, representando a los vecinos. Creemos que hay mucho por hacer, 9 de Julio tiene grandes problemas que deben ser corregidos”.
Mauro Esteban refirió que “se ha encarado una renovación».
«Es la primera vez que competimos en una elección, fuimos a una interna y después pudimos aglutinar a todos los sectores del Justicialismo. Para nosotros eso fue muy importante”, expresó.
“Ser la segunda fuerza más representativa en 9 de Julio no es algo menor. Ahora la comunidad nos eligió para ser oposición y, desde ese lugar, vamos a trabajar para que todo mejor”, concluyó.

Más noticias