spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Barroso agradeció el «espaldarazo»

ELECCIONES 2019:Juntos por el Cambio sacó 51,68%

Alrededor de las 21 horas cuando la marcada tendencia de los cómputos se hizo irreversible, en el local de «Juntos por el Cambio» se empezó a festejar por el triunfo en la elección del distrito de 9 de Julio.
El actual Intendente, Mariano Barroso destacó «esto es un espaldarazo». El 51,68 % de 2019 logró superar por 0,45% al 51,23 % de votos positivos de 2015.
Barroso agradeció a todos los colaboradores que formaron parte de la elección, desde el reparto de boletas, en las mesas y en la fiscalización. «Sin el esfuerzo de todos ustedes es imposible», destacó.
Barroso agradeció el aporte del Pro, el Radicalismo, el Partido Fe, la Coalición Cívica que forman parte de «Juntos por el Cambio».
Barroso sostuvo que «la ciudadanía de 9 de Julio nos vuelve depositar una tremenda responsabilidad que es administrar los recursos de todos», mientras de fondo se escuchaba el «sí, se puede».
El intendente electo señalaba que la intención de su segundo mandato será «hacerlo con la misma responsabilidad y seriedad con que lo hicimos en estos casi 4 años».
Barroso felicitó a todos sus funcionarios porque «esto es un reconocimiento a un trabajo consolidado en equipo. Demostramos que se puede gobernar en forma horizontal y no en forma vertical como veníamos acostumbrados. Por eso agradecemos a toda la ciudadanía». Aprovechó para agradecer a su familia y amigos.
Consultado por el crecimiento de los votos de las PASO DE «Juntos por el Cambio», Barroso señaló que «las PASO son un termómetro y no una elección».
Aprovechó la ocasión para señalar que en esta elección entre todos los candidatos dieron «una muestra de civismo» y a nivel local «cada año que pasa vamos madurando como sector político, respetando las opiniones».

Más noticias