spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Diputado Delgado participó de la cena en French

[23 de agosto de 2011] El candidato a intendente por el FPV, Horacio Delgado, participó el pasado sábado de la cena organizada por la comisión de obras parroquiales y el club de la localidad, en el marco de los festejos de las fiestas Patronales Nuestra Señora de la Asunción. La cual albergó a más de 300 personas.

Horacio Delgado, acompañado por el concejal Alberto Capriroli y el candidato en segundo término, Guillermo Rodríguez, participó este sábado de la cena con motivo de los festejos de las Fiestas Patronales en la localidad de French. Esta cena se realiza cada año con motivo de recibir a los ex residentes de la localidad quienes participan asiduamente a dicho evento.

El día domingo siguieron los festejos programados, llevándose a cabo la procesión para luego realizar las confirmaciones en la parroquia de la localidad, contando para este suceso con el Monseñor Martín De Elizalde. Por la tarde se realizó la tradicional Kermés de la que participó toda la comunidad, disfrutando de diversos números artísticos.

Más noticias