spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Accidente en Ruta 5: no fue tragedia de milagro

Se le salió una rueda a un camión y pegó en un auto

En horas de la noche, en la Ruta Nacional Nº 5 en cercanías del ingreso a la localidad de French ocurrió un accidente que no terminó en tragedia de milagro. Los ocupantes de un auto fueron asistidos, en un hecho fortuito.
El accidente ocurrió a las 21.30 hs de este jueves en el kilómetro 285 a unos 9 kilómetros del acceso a French, hacia la localidad de Casares.
El accidente se produjo cuando se le salió una rueda al camión que se dirigía en sentido 9 de Julio – Carlos Casares, y terminó impactando con un vehículo que venía de frente (Casares-9 de Julio). El auto viajaba desde Neuquén a Buenos Aires.
Los ocupantes del auto recibieron lesiones de carácter leves, trasladados al Hospital Julio de Vedia, para asistirlos y realizarles los estudios correspondientes.
Al desprenderse la rueda el camionero pudo controlar el rodado de gran porte, evitando mayores consecuencias. La rueda pegó en el frente del auto, con daños materiales de consideración. Si hubiese pegado más arriba las consecuencias personales podrían haber sido de mayor gravedad.
Intervinieron en el operativo Ambulancia del Hospital, Policía del Destacamento French, Policía Vial, Defensa Civil. La Ruta se liberó minutos después del accidente.

Más noticias