14 abril 2021

Accidente en Ruta 5: no fue tragedia de milagro

Se le salió una rueda a un camión y pegó en un auto

En horas de la noche, en la Ruta Nacional Nº 5 en cercanías del ingreso a la localidad de French ocurrió un accidente que no terminó en tragedia de milagro. Los ocupantes de un auto fueron asistidos, en un hecho fortuito.
El accidente ocurrió a las 21.30 hs de este jueves en el kilómetro 285 a unos 9 kilómetros del acceso a French, hacia la localidad de Casares.
El accidente se produjo cuando se le salió una rueda al camión que se dirigía en sentido 9 de Julio – Carlos Casares, y terminó impactando con un vehículo que venía de frente (Casares-9 de Julio). El auto viajaba desde Neuquén a Buenos Aires.
Los ocupantes del auto recibieron lesiones de carácter leves, trasladados al Hospital Julio de Vedia, para asistirlos y realizarles los estudios correspondientes.
Al desprenderse la rueda el camionero pudo controlar el rodado de gran porte, evitando mayores consecuencias. La rueda pegó en el frente del auto, con daños materiales de consideración. Si hubiese pegado más arriba las consecuencias personales podrían haber sido de mayor gravedad.
Intervinieron en el operativo Ambulancia del Hospital, Policía del Destacamento French, Policía Vial, Defensa Civil. La Ruta se liberó minutos después del accidente.

Últimas noticias

Golf: buen arranque de temporada de Miguel Sancholuz (h)

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf...

En la Provincia son 62 los distritos en fase 3

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó este martes que unos 13 distritos cayeron a fase 3 y son unos 62 los...

ANSeS: calendario de pago

La ANSeS informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar y Programa Hogar. Jubilaciones y pensiones...

Covid: China niega que la eficacia de sus vacunas sea baja

El director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China Gao Fu, negó haber comentado que las vacunas chinas contra...

Prorrogan por 18 meses licencias de conducir

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -