spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La Casa de Abrigo recibió donación

A través del Grupo CREA

Luego de que el pasado 6 de septiembre se realizara en el Salón Blanco Municipal una charla a cargo de la Psicóloga Claudia Messing, auspiciada por CREA, donde fueron colocadas alcan- cías solidarias a total beneficio de la casa de Abrigo, con una recaudación del orden de los $ 16.400, la entidad adquirió importante material para donar a la misma.
Tras esta instancia, en la mañana de hoy, en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, se procedió a la entrega de las donaciones, consistentes en acolchados, toallas, zapatillas y otros elementos.
Yanina Elola, en representación del grupo CREA, señaló que “la intención de la institución era la de retribuir la gentileza del municipio de cedernos el ámbito para realizar la charla, y pensamos que una buena manera era la de efectuar esta donación a la Casa de Abrigo”.
En el mismo sentido, Ignacio González Kessner valorizó la tarea realizada por CREA en lo que hace a la capacitación de los docentes, de acuerdo a sus expectativas e intereses, y también a través de este tipo de aportes.
Por su parte, Fernanda Rodríguez, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, agradeció el interés de CREA de “colaborar con una institución que está dando sus primeros pasos, y que en estos dos primeros meses de trabajo viene desarrollando una importante labor, cubriendo una necesidad con la que contaba la comunidad”.

Más noticias