spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nuevas obras del Club y Biblioteca Agustín Alvarez

En el predio deportivo

Avanzan las nuevas obras en el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, en un predio que crece en materia de infraestructura, mejorando día a día las instalaciones.
La Comisión Directiva del CyBAA informó que se encuentra finalizando la obra de los baños de damas y caballeros en el sector visitante, para una mejor comodidad de la parcialidad en los días de partido.
La misma fue posible gracias al subsidio otorgado por medio del programa “Clubes Argentinos” y gestionado por la Municipalidad de 9 de Julio a través de la Secretaria de Deportes.
AGRADECIMIENTO
El Club Agustín Alvarez, por este motivo, agradeció a la Directora de Deportes Prof. Marcia Molinari y al Intendente Mariano Barroso.
«Como mencionamos en aquella oportunidad, seguiremos trabajando en lo institucional en pos de recibir este tipo de ayuda que nos permiten seguir mejorando y creciendo día a día».
«También agradecemos a la empresa “Los amigos” de Silvio Macchione que llevo adelante la construcción de los mismos», destacaron desde la Comisión Directiva del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.

Más noticias