spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Mauro Esteban: “tenemos el potencial para poder llevar adelante una gran gestión”

Elecciones 2019

A poco más de dos dos días de la realización de los comicios generales, las diferentes agrupaciones y frentes políticos que participarán de la contienda, llevan adelante las últimas actividades de campaña, recorriendo las calles de la ciudad y de los pueblos del Partido, dialogando con los vecinos y entregando la boleta.
Mauro Esteban, candidato a intendente municipal por el Frente de Todos, se encuentra en plena actividad, junto a su equipo, con vista a las elecciones del domingo. En diálogo con EL 9 DE JULIO manifestó su beneplácito por “el desarrollo de la campaña, por el trabajo que se ha venido realizado, la manera cómo se ha diagramado la misma”.
“Es muy favorable -añadió- la respuesta que hemos encontrado en la gente, es muy positiva y nos alienta a seguir. Los vecinos nos han recibido y atendido con mucha cordialidad, toda vez que hemos tocado a la puerta para dejarles la boleta y dialogar con ellos, eso ha sido así tanto en la ciudad como en las localidades del interior del Partido”.
“GESTIONAR DE MANERA DISTINTA”
Al referirse a la acción de gobierno que propone llevar adelante, Mauro Esteban consideró de agenda impostergable “gestionar el Ejecutivo municipal de una manera distinta, para que los vecinos encuentren en el intendente y en los funcionarios a personas cercanas, a quienes se les puedan plantear las problemáticas que tengan”.
Al mismo tiempo, refirió que se trabajará para “generar un plan de desarrollo productivo, para poder generar mayores oportunidades laborales para sus vecinos; llevar adelante una política de tierra y vivienda; desarrollar mayores instancias de capacitación para los jóvenes; resolver de una vez por todas el problema del basural; resolver el problema del tránsito; mejorar la calidad en materia de salud; planificar el parque industrial de la ciudad, entre otras cuestiones”.
“UN MUNICIPIO PRESENTE”
Mauro Esteban aspira a consolidar “un municipio presente para todos los vecinos, con mayor sensibilidad”.
“Nosotros -dijo- vamos a escuchar, a interpretar las necesidades de los vecinos y juntos trabajaremos para solucionar esa problemática. Esa es la clave de cualquier gestión, sobre todo, teniendo la capacidad de saber escuchar; porque una buena gestión se realiza cuando existen lazos permanentes con la comunidad”.
“Tenemos el potencial para poder llevar adelante una gran gestión”, subrayó.
En el mismo sentido, ell entrevistado avizoró que “a partir de estas elecciones se va a generar un cambio en la política económica y en la conducción del país y de la provincia; los nuevejulienses tienen la oportunidad de encadenar ese cambio también a nivel municipal, para que 9 de Julio pueda cambiar el rumbo en la gestión”.

Más noticias